Nuevas configuraciones para el sistema Buckle-Up de 8Fields

taiwangun 8 fields

En este vídeo os traigo nuevas configuraciones para el sistema Buckle-up de 8Fields, con el que expandir las capacidades del chaleco que habíamos recibido anteriormente.

Considero que el sistema Buckle-Up de 8Fields (similar y compatible al de otras marcas) nos permite usar el mismo portaplacas (en este caso) y modificar nuestro frontal (placard) para diferentes configuraciones, necesidades y/o plataformas. Esto nos proporciona mucha comodidad y, al mismo tiempo, mantiene nuestra configuración general.
Además de portaplacas el sistema Buckle-Up también cuenta con chest rig en el que montar los placard para jugar más ligeros. El atractivo o ventaja de esto es que (al contrario que con otras opciones) al querer usar portaplacas no hace falta instalar todo el chest rig, cosa que siempre queda un poco rara al sobrar por los lados y dejar los clips sueltos.

Por si no visteis mi configuración del verano pasado en base a este portaplacas ( Buckle Up Assault Plate Carrier ) os dejo este vídeo en el que os la enseño, así como el post dedicado.

Todo este material ha sido cedido por Taiwangun, del que os dejamos enlaces a los unboxing, donde encontraréis enlace a cada producto.

Unboxing Febrero 2021

Unboxing Mayo 2020

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Deja un comentario!