Unboxing Taiwangun: Mayo 2020

Hoy os traemos un video-unboxing (creo que es el primero que hacemos, así que agradecemos comentarios para mejorar) de este envío de material 8Fields que TaiwanGun nos ha proporcionado.

Como os contamos en el vídeo, TaiwanGun se ha prestado a colaborar con Mundo Airsofter proporcionándonos material de 8Fields para evaluarlo, daros nuestra opinión y hacer algunos posts de interés.

Empezamos por hablar de 8Fields: Se trata de la marca de gear propia de TaiwanGun, de fabricación china y cuya principal ventaja es el precio reducido. De manera más o menos reciente han ampliado con 8Fields Premium, que ofrece material a un precio ligeramente superior pero fabricado en Cordura 500D. En cuando a 8Fields básico, como la etiqueta dice “1000D” voy a entender que se trata de nylon normal de esa densidad.

Unboxing

Pasamos ahora al listado de todo lo recibido. En contra de lo que digo en el vídeo, todo el material pedido es en Cyote Brown, no en khaki 😅.

Os dejo a continuación los enlaces a todo el material recibido.

2nd line, segunda línea

BUCKLE UP ASSAULT PLATE CARRIER CUMMERBUND (8Fields Premium).

VELCRO TOURNIQUET HOLDER

AR-15/M4 HYBRID MAG POUCH

ASSAULT BACK PANEL MOD.2 (8Fields Premium).

RADIO POUCH UNDERWING

2 LITRE HYDRATION RESERVOIR BLADDER

1st line, prime línea

OPEN TOP KYDEX P226/320 HOLSTER

RESCUE BELT SIZE L

PADDED MOLLE COMBAT BELT (L)

Pouches

MOLLE SINGLE RIFLE MAG SPEED POUCH

ELASTIC DOUBLE M4/M16 MAGAZINE POUCH

ELASTIC TRIPLE SR25/M14/SCAR-H/HK417 MAGAZINE POUCH

ROLL-UP BOTTLE POUCH

EMT POUCH (8Fields Premium).

DOUBLE PISTOL MAG POUCH

COLLAPSIBLE DUMP POUCH (8Fields Premium).

ELASTIC DOUBLE PISTOL MAGAZINE POUCH

Varios

TWO-POINT QUICK-ADJUSTABLE TACTICAL SLING

AIRSOFT DEAD RED RAG POUCH

Como podéis ver en la imagen general tenemos un chaleco para 2nd line, dos bases para 1st line (battlebelt y riggers) y una buena cantidad de pouches que nos permitirán hacer algún posts de consejos para ayudaros a configurar vuestras equipaciones. Por desgracia aún habrá que esperar un poco hasta que podamos volver a pisar los terrenos de juego. Stay safe!

Deja un comentario!