Unboxing Taiwangun: Febrero 2021

Unboxing 8Fields

Las buenas gentes de TaiwanGun nos han enviado otro paquete con material para que sigamos testeando gear 8Fields y elaborando loadouts que os podamos presentar como opciones interesantes. Así que os dejamos con el unboxing de todo los que nos envío Taiwangun y después pasamos al listado de material.

 

 

Kit greenside

Sabéis que nos gusta el rollito de monte, así que con este material no podría ser de otra forma, teníamos que construir un kit greenside.

Como nunca hemos sido muy fans del color OD en material de estética moderna (especialmente horrible en el molle), hemos pedido un par de elementos en esta copia de Multicam Tropic para ver qué tal está el patrón y hacer algunas pruebas en entorno boscoso.

BUCKLE UP CHEST RIG V3 – MT

BACKPACK W/ MOLLE FRONT PANEL – MT

 

Kit Coyote

Seguro que os acordáis del kit que os presentara Roland hace unos meses. Nuestra idea es continuar ampliando las posibilidades de este kit. Así que hemos recibido un par de chuches extra.

DROP-DOWN UTILITY POUCH FOR ARMOR CARRIER MOD.2 – COYOTE

SMALL ADMIN POUCH – COYOTE

DUTY BELT 2 – TAN

Lo molón de los elementos “Buckle Up” es que, como su nombre indica, son modulares o “combinables” mediante velcro y hebillas. Lo que buscamos aquí es una interoperabilidad (vaya palabreja) de poder tener varias configuraciones que podamos cambiar cómodamente de un portaplacas a un chest rig según nos apetezca.

MODULAR CHEST RIG – COYOTE

TRIPLE AK47/AKM POUCH PANEL – CB

KANGAROO FRONT-PANEL

PLATE CARRIER DOUBLE AR-15/M4 MAGAZINE INSERT – BLACK

PLATE CARRIER SINGLE PISTOL MAGAZINE INSERT – BLACK

Varios

Por último, siguiendo el consejo de Helghast pedimos un pasamontañas, que nunca sobran. A mayores tenemos gomas elásticas para sujetar elementos; así como luces químicas para partidas y entrenamientos nocturnos (cuando nos levanten el toque de queda).

NAVY SEALS ELASTIC RUBBER BANDS 12PCS

MASK – BLACK

20PCS TACTICAL GLOW STICK SET

 

 

Como en el envío anterior, seguimos con restricciones de mobilidad y demás, así que iremos probando poco a poco todo este gear.

Permaneced atentos!

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

 

Deja un comentario!