Unboxing Mildot y CamoCasual: Julio 2020

Esta semana os traigo un unboxing de un pedido que ha venido cargadito, pero de percances.

El material que pedimos es para varios proyectos frikis nuestros de temas EDC y se apuntaron Gherri y nuestro colega Antón de Rillote EDC, a quien ya hemos mencionado alguna vez en nuestras redes y os recomendamos que le deis un follow.

Pedido a Mildot

Pedimos los siguientes artículos:

  • Gorra Pentagon negra para el sol.
  • Chambergo boonie hat Helikon-Tex en color coyote, cuyos puntos de interés son la ventilación y el ajuste de cabeza. Además el cordel es desmontable.
  • 2x Riñonera Possum de Helikon-Tex en color negro. La pieza más importante al ser lo que contiene nuestros útiles EDC (compra que anulamos).
  • Pedimos esta llave universal abregrilletes pero nos llegó esta otra, que es más voluminosa. Va para el kit EDC.
  • Luz de emergencia McNett Ni-Glo de color verde. Básicamente una barrita fotoluminiscente en formato llavero.
  • Herramienta de emergencia ResQMe en color negro. Para llevar en el kit EDC o en las llaves de coche. Cuenta con un corta-cinturones y un rompecristales.
  • Silbato de emergencia en color naranja, aunque el que se recibe no es de ITW Nexus.
  • Pantalones tácticos ligeros Propper F5252 Lightweight tactical pants, unos en color azul marino y otros en negro.
  • Pantalones cortos BDU Propper F5261 en camuflaje woodland M81.
  • Pantalones cortos Helikon-Tex UTS en color negro (compra que anulamos).
  • Guantes Outdoor Research Ironsight en color coyote (artículo no recibido).

El total ascendía a 299,85€.

Las movidas

Como cuento en el vídeo, hubo varios problemas con este pedido.

Dado que pasados varios días de la compra aún no se marcaba como enviado, llamé pidiendo información y de paso cambiar la talla y el color de los pantalones ligeros Propper de Gherri. Preguntamos si querían que les escribiese un correo pidiendo el cambio de pantalón para que quedase constancia, pero nos dijeron que no era necesario, que ellos tomaban nota. Nos informan que de algunos productos no tenían stock y estaban esperando a recibirlo.
Sin embargo, en la web aparecían todos con disponibilidad «inmediata» o «en stock», salvo para las riñoneras.

Una semana después volvimos a llamar. Les faltan los guantes y los pantalones cortos de Helikon, que deberían llegarles a finales de semana. Llamamos el viernes y parece que ahora sólo faltan los pantalones Helikon, y esperan tenerlo para la siguiente semana. Pasa otra semana y tenemos que volver a ser nosotros los que llamemos. La «solución» que nos proponen es que nos llamarán la semana que viene para proponernos una solución.

Tercera semana, estamos molestos, no nos llaman, llamamos. Siguen sin stock de los pantalones UTS. Pido por tanto cancelar ese artículo, y las dos riñoneras. Les pido también que me confirmen que tienen ya listo todo lo demás, y me dicen que sí. Por fin nos enviarán el pedido.

Esa misma tarde nos abonan la devolución y, con sorpresa, vemos que se nos devuelve también el importe de los guantes. Fuera de lo que cancelamos, habían dicho que «todo lo demás» estaba listo para enviar.

La nota sobre el cambio de talla y color se debió de perder porque Gherri acabó recibiendo el pantalón pedido inicialmente. Cosas extrañas de la vida, los suyos venían con cinturón pero sin embalaje y los de color negro venían sin cinto pero embalados. En la web de Mildot se ven con cinto.

La guinda del pastel llega cuando, al explicar esta situación, nos indican que no les figura ninguna petición de cambio. Por lo que para subsanar su error nos dicen que tenemos que correr nosotros con los gastos de envío y devolución…
Tras haber esperado 3 semanas, no haber recibido soluciones en las numerosas llamadas, haber obviado nuestra petición de cambio (hecha la misma semana en la que se realizó el pedido), y no informarnos de que los guantes no se enviarían, ahora también nos tocaría a nosotros hacernos cargo del coste que supone enmendar un error de la tienda. Tras discutir el tema por teléfono, finalmente conseguimos que lo revisen, y nos hacen un envío con recogida del pantalón erróneo, que correrá a su cargo.

Pedido a Camo Casual

A la vista de cómo fueron las cosas con Mildot, llamé a Camo Casual para confirmar la disponibilidad de los artículos pedidos. La persona que me atendió, muy amablemente me dijo que ya que había llamado, a mayores de confirmar stock con en su ordenador, lo comprobaba en el almacén para asegurar. En la llamada también nos informaron de que era festivo local y, aunque ellos iban a preparar el pedido igual, Correos no lo procesaría. Pero si pedíamos por agencia privada quedaría enviado esa misma tarde. Nos enviaron por Nacex y nos llegó en 24 horas. Casualmente el mismo día que el pedido de Mildot, que habíamos hecho 3 semanas antes.

Conclusión

La experiecia con Mildot muy mejorable y la experiencia con Camo Casual inmejorable.

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Deja un comentario!