RaTech Kimber Royal II

Nuevo vídeo de RaTech, esta vez se trata de una réplica de pistola Kimber Royal II, otra versión de la omnipresente 1911 fabricada en acero.
 http://www.youtube.com/watch?v=z63tuwOs14M

Con una detallada presentación en caja de madera con el logo de RaTech, nos encontramos la Kimber Royal II acompañana de un cargador para green gas y otro para CO2. Lo cual no es de extrañar pues parece que la pistola base ha sido una KJW, a juzgar por el noozle rojo.

Pero lo más destacable es que esta pistola está fabricada en acero casi en su totalidad, a saber:
-Cuerpo (corredera y lower) en acero CNC.
-Alzas en acero CNC.
-Cañón externo en acero CNC.
-Guía del muelle en acero CNC.

Como detalles adicionales cuenta con los siguientes:
-Compatibilidad con cargadores CO2 y GreenGas (como menciono anteriormente).
-Cañón de precisión 6’01.
-Muelles y noozle reforzados.
-Firing pin y extractor removibles para reproducir los detalles de una pistola real.
-Cuenta además con los marcajes de Kimber.

En cuanto a FPS, con CO2 nos ofrece unos 350 FPS en los primeros disparos para luego bajar hasta 310. Con GreenGas es de esperar que tenga menos.
En cuanto a retroceso, parece que con CO2 no se quedará nada corto. Gracias a la potencia del CO2 y el peso de la corredera de acero esta Kimber Royal II parece tener un buen recoil. Pena que RaTech no le haga su típico test.

Una pistola realmente atractiva y cuidada en los detalles gracias a RaTech. Aunque la calidad se paga, y en este caso al alto precio de 850$

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

5 comentarios sobre “RaTech Kimber Royal II

    1. Por muy buena que pueda ser la Kimber de RaTech y mucho acero que lleve, dudo que sea mejor que la 1911 con proceso de fabricación muy similar al de la real como promete Inokatsu.

Deja un comentario!