Equipación Chris Redfield Resident Evil 5

Chris Redfield Resident Evil 5Para la entrada de hoy, voy a contar un poco como elaborar una equipación similar a la de Chris Redfield en Resident Evil 5 y hablar también de los problemas que supone.
Como digo en la  entrada de la equipación Task Force 141 (Call of Duty Modern Warfare) tiene la problemática de que muchas veces los objetos son totalmente inventados, o versiones inexistentes de otros.

Obviando la uniformidad (que cada uno puede fabricarse por su cuenta o comprar en una tienda de cosplay)  Chris Redfield tiene una equipación constante (en su modelo B.S.S.A) y dos kits de accesorios, así que vamos a tratarlas en ese orden.

Chris Redfield equipmentEn su modelo básico, Chris Redfield lleva casi todo en la first line, compuesta de lo siguiente:

1st Line:
Cinturón riggers rescue en verde OD. El más común es el fabricado por Blackhawk, aunque también lo hacen LBT y otras.
VIP IR Light en negro (Luz infraroja de posicionamiento, Element fabrica una copia)
Double pistol mag pouch en verde OD con las solapas en TAN.  (PAra cargadores de 9mm)
-Radio pouch en negro. El más cercano conocido es el de Blackhawk con sistema STRIKE.
-Utility pouch en verde OD. Desconozco el modelo exacto, ninguno de los fabricantes típicos tiene nada parecido.
Portagranadas doble ne verde OD.
Condor leg holster en verde OD. La diferencia con el modelo original de Blackhawk es que esta cuenta con fastex vertical.

2nd Line:
Es el gran problema de esta equipación. Chris Redfield utiliza un arnés TAN totalmente custom. Un frankestein a medio camino entre trinchas H Harness, shoulder straps de mochila y panel trasero inferior de H Harness (portaequipo).
En tiendas de cosplay se vende una copia, pero «simpáticamente» no baja de los 350$ y no se parece en nada al del juego…
The Goliath MercWorxEl cuchillo de combate de Chris Redfield parece que es réplica de uno real. Eso sí, preparad casi 700$ y no esperéis que la funda sea la misma que la del juego…

Varios:
Rodilleras negras Alta Industries. Chris Redfield utiliza unas rodilleras Alta Industries similares a las típicas, pero con un sistema de cierre diferente.
Ptt TEA con un auricular típico de ordenador. Si sois manitas, quizás pueda adaptarse a un conector military stantard plug.

En cuanto a los kits de accesorios antes mencionados, tenemos los dos siguietes:

Chaleco antibalas.
MBSS vest en color verde OD. Con paneles frontal y trasero. Absurdamente los diseñadores le han puesto los shoulder straps anteriores en vez de hacer los propios del chaleco.
Double M4 mag pouch en verde OD. Lo lleva en el frontal del MBSS.
-Mini mag pouch. Aquí los diseñadores le pegaron una reducción del 50% al pouch anterior, y lo pusieron al lado como pouch de cargadores de pistola. Evidentemente no existe.

Chaleco de combate.
Este kit a pesar del nombre no cuenta con chaleco.
Las coderas de Chris Redfield son un híbrido entre unas coderas largas y abiertas y la placa de protección tipo «X».
Panel de pierna triangular molle en verde OD.
Portacargador de M4 doble negro con hebilla.

Y hasta aquí llega la lista de equipamiento de Chris Redfield en Resident Evil 5. Se que puede ser un tanto precaria, pero como veis una buena cantidad de cosas son inventadas por los diseñadores (o yo no soy capaz de encontrar las originales).
En cuanto a su uso en el campo de juego… No es mala equipación. Nos permite llevar pistola, radio, 4 cargadores de M4 y 3 extra de pistola y dos granadas. Más que suficiente para un juego tipo «Direc Action». 

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Deja un comentario!