RedWolf sortea una Socom Gear Timberwolf

Redwold Timberwolf concurso giveaway

RedWolf y Madbull sortean una de sus últimas pistolas, la SOCOM Gear Timberwolf, y el concurso no está limitado a América, a continuación los detalles para participar.
RedWolf, uno de los mayores distribuídores de airsoft (que recientemente ha sido elegido como el mejor distribuídor de Asia) junto con Madbull Airsoft han decidido sortear una de las últimas pistolas de SOCOM Gear, la TimberWolf licenciada por el fabricante real, LoneWolf.

Para los que no conozcáis la SOCOM Gear TimberWolf, podéis leer la entrada dedicada en el enlace anterior.
Esta pistola con un estilobasado en el famoso diseño de las pistolas Glock, vendrá acompañada de un silenciador Madbull GemTech, también con todos los marcajes originales.

Para participar hay que hacer lo siguiente:
-Darle a «Me gusta» en el Facebook de Redwolf: Enlace.
-Darle a «Me gusta» en el Facebook de Madbull: Enlace.
-Si ya le habías dado a «Me gusta» en el Facebook de RedWolf, tenéis que darle a «compartir» la publicación de RedWolf donde anuncian este concurso (recomiendo hacerlo igualmente aunque no fueseis fans con anterioridad).

Las normas del concurso son las sigguientes:

El ganador se elegirá aleatoriamente entre los seguidores de RedWolf una vez alcancen los 65000 (65mil) Me gusta. Actualmente van por casi 60000.
El participante deberá ser mayor de 18 años, residente en un país donde el Airsoft sea legal, y no hace falta realizar ninguna compra.

Podéis ver toda esta onformación en la web de RedWolf (en inglés).

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Deja un comentario!