Element Peltor Comtac ARC Kit

Element Peltor ARC KitYa han acabado las vacaciones por el año nuevo chino, así que Element vuelve a la carga con sus novedades. Esta vez tenemos el Element Peltor Comtac ARC Kit.
El kit ARC para Peltor Comtac (siglas de Accesory rail connector) que nos muestra Element es una réplica de los adaptadores de los headset Peltor Comtac diseñados para acoplar estos a los railes ARC de OPS-Core en cascos como el FAST Helmet.

Al sustituír la «diadema» de los headset Peltor Comtac por este kit ARC los auriculares pasan a estar directamente acoplados a los railes del casco, evitando así problemas de incomodidad y/o incopatibilidad entre el casco y los headset. Pero además los originales nos ofrecen una genial funcionalidad extra: los enganches son rotatorios, de forma que podemos quitarnos tanto uno como ambos auriculares cuando sea necesario con solo girarlos, ya sea para encarar mejor o para escuchar a nuestro compañeros de equipo.

Element Peltor Comtac ARC Kit

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Deja un comentario!