Teaser novedades Tokyo Marui para la Shizuoka Hobby Show 2012

Tokyo Marui Shizuoka Teaser 2012

Tokyo Marui nos muestra una imagen «teaser» de los productos que presentará en la Shizuoka Hobby Show 2012. Vamos a repasar los detalles.
Un año más Tokyo Marui hará acto de presencia en la Shizuoka Hobby Show, y como adelanto de los productos que mostrará nos ofrece estas imágenes parciales para que vayamos especulando.

Igual que con el Teaser para la All Japan Model and Hobby Show, Tokyo Marui nos lo ha puesto muy fácil para identificar que réplicas son, que son:

Marcadora P90 con cuerpo en color Foliage green o similares.
MP7 con un par de accesorios montados en los railes: Montura para aimpoint y algo que podría ser una linterna SureFire X200.
Revolver Smith&Wenson.
Beretta M9A1.

Ahora bien ¿que podemos esperar realmente?
Tokyo Marui no es una compañía que destaque (actualmente) por su innovación. Al contrario, desde hace tiempo sus lanzamientos son revisiones de otros productos (con alguna excepción).

Se especula que la P90 podría ser un modelo high cycle, como ya hicieron con el Steyr AUG del que sacaron versión en TAN. Puede que Tokyo Marui nos de la sorpresa y la P90 no esté disponible únicamente en color verde.

De la MP7 no se muy bien que esperar, pues no hay mucha opción a la hora de variarla. Una versión GBB de este subfusil sería una fantástica noticia, pero volviendo al plan actual de Tokyo Marui lo más sensato sería esperar un MP7 revisado y con accesorios como vemos en la imagen.

El revolver… Será un Smith&Wenson en alguna nueva medida, o quizás volverá a enseñarnos alguno de los ya mostrados el año pasado.

La última imagen, perteneciente a la Beretta M9A1 puede que tampoco suponga mucha novedad. Mientras unos abogan por una Beretta con un hop up por fin ajustable (un tanto triste que Tokyo Marui aún no haya puesto interés en sacar este modelo) la otra mitad opina que volverán a mostrarnos la Beretta M9 eléctrica del año pasado.

Siendo una exposición de cierto tamaño e importacia, 4 lanzamientos se quedan muy cortos, así que puede que veamos más cosas. O quizás Tokyo Marui muestre de nuevo muchas de sus marcadoras ya disponibles en el mercado. En esta entrada podéis leer las novedades de Tokyo Marui en la Shizuoka 2011.

Lo que si está claro, es que si Tokyo Marui tuviese alguna gran novedad probablemente nos la hubiesen adelantado hace tiempo. En esta imagen (perteneciente a HobbyMedia.it) podemos ver un modelo en resina de las pistolas XDm, HK45 y M&P. Esta foto es 2010 y como muchos sabéis la pistola XDm aún salió a la luz el año pasado, por no hablar de las pistolas M&P y HK45. Eran opciones que muchos esperaban para esta Shizuoka, pero parece que no serán satisfechos. En cualquier caso, pronto saldremos de dudas.

Tokyo Marui XDm HK45 M&P

 

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Deja un comentario!