Prototipo SPIKE Handguard de Madbull

Madbull Airsoft SPIKE Handguard
Madbull Airsoft nos presenta el prototipo de los SPIKE Handguard.
El SPIKE handguard (guardamanos spike) es creación de SPIKEs Tactical, uno de los fabricantes que se incorporan a la lista de licencias de Madbull.

Estos SPIKE handguard que Madbull Airsoft nos muestra son réplica de los BAR/SAR de SPIKEs (los BAR reales son idénticos a los SAR pero aún más ligeros)


Estos son los 4 modelos que estarán a la venta. Presumiblemente las medidas serán de 7, 9, 10 y 12 pulgadas respectivamente.

¿Que nos ofrece el SPIKE Handguard? Estarán fabricados en aluminio, lo cual reduce considerablememente el peso, y de eso presumen los guardamanos SAR de SPIKEs TActical. También cuentan con varios puntos para enganches QD.

Madbull Airsoft SPIKE Handguard front
En la foto superior apreciamos el corte que tienen los railes laterales. Están fabricados así para reducir peso, y es que SPIKEs pone bastante dedicación en ello.

Y en conclusión, esto es lo nuevo de Madbull Airsoft. Espero con ganas más fotos, pues a mí estos guardamanos me han encantado.

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Deja un comentario!