Unboxing Eagle Industries .223 Chest Rig

De nuevo toca unboxing (es lo que tienen los autoregalitos navideños) del chest rig .223 de Eagle Industries. Siendo, como viene ocurriendo últimamente, otra ves una pieza de material old school.

El nombre comercial de este chest creo que es CP.223 (Chest Pouch .223). Lo he encontrado fruto de una casualidad enorme, adquiriéndolo de un airsofter español. Con lo que me he evitado guerras de pujas e eBay o aduanazos.

Este chest rig .223 de Eagle Industries es sencillo de todo: Como el nombre indica es simplemente una plataforma para llevar 4 cargadores en el pecho (sólo cabe uno de M4 en cada uno), así como un cargador de pistola en cada extremo. Simple y sencillo hasta el extremo, hay muy pocos escenarios en el que resultaría autosuficiente… Ya sea en greenside o direct action, habrá que acompañarlo de otros elementos (como otra segunda línea en unas trinchas, o una primera línea bastante cargada), donde llevar más munición, agua, comunicaciones y el resto de cosas habituales.

A nivel personal, lo compré pensando únicamente en el factor recreación. Igual que en mi unboxing anterior va destinado a los kits old school (si, como esta configuración del LBV-88  de Roland) que estamos preparando, y dado que las hebillas llevan fecha de 1992, es perfecto para ello. En cuanto al airsoft, como digo es muy simple y habría que acompañarlo de otros elementos. Aunque sí le veo posibilidad de uso en solitario en partidas tirabolas: 4 cargadores de primaria son suficientes y los de pistola imagino que podría usaros para la granada Burst XL.

Y ya estaría, que esto es sólo un unboxing.

A ver cuándo volvemos a la normalidad, para poder probar en condiciones todo el material adquirido durante el último año.

Guardad las distancias y cuidaos mucho.

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

 

Deja un comentario!