Unboxing y primeras impresiones Gorka VSO

Esta vez toca un Gorka de VSO del que hacemos su unboxing y primeras impresiones. Otro (auto)regalo más de Navidad y os hago vídeo sobre él.

Llevaba tiempo queriendo un Gorka. Así que me lancé a finales del año pasado por uno.

Quería algo bueno, bonito y barato, para reventarlo en el monte. Nada de purezas recreacionistas ni nada similar. Así que, decidí rayarle la cabeza a varios compas (Alexei, Yera y Marc). Los tres coincidieron (hablarían entre ellos?) y me recomendaron, para lo que buscaba, este Gorka de VSO

 

Ya os digo que en el vídeo sobre este Gorka de VSO sólo me centro en el unboxing y en mis primeras impresiones. Y, por ahora, estoy muy contento con este Gorka de VSO. Y ya lo saqué varias veces al monte! Pero aún queda mucho por trabajar y comprobar.

Y vamos, yo de gear del este, no controlo nada. Esa es la razón de preguntarle a quien tiene más idea que yo. Briconsejo: Nunca tengáis miedo de preguntar a quien sabe! Yo lo hago siempre, reventando a mp’s. Quien me ha sufrido, ya sabe de lo que hablo.

Por cierto, si queréis ver una review sobre un Gorka de Splav por alguien que sabe, os recomiendo echarle un ojo a este vídeo del Ruso (@RandomEsPoco).

Ah, que os parecería un kit mazo turba con este gorka y mi SADF P83 Battle Jacket? Puede quedar muy punki el rollito… XD

Nada, espero que os valga para algo el vídeo, por ahora adelantar que, si estáis buscando un Gorka, que os llegue en 2-3 semanas y sin pagar aduanas, y que no busquéis recrear, este es vuestra mejor opción.

Disfrutadlo, un saludo!

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Deja un comentario!