Unboxing ShooterCBGear y Nduja (Diciembre 2020)

Me tocaba hacer otro unboxing, y esta vez ha salido doble: Material old school de Nduja y cosas airsofteras de ShooterCBGear.

Como digo en el vídeo, los recreadores estamos un poco enfermos, pagando extra por material viejo sólo porque sale en ciertas fotos de soldados reales. Gherri, Roland y yo tenemos como proyecto hacer algún vídeo largo discutiendo sobre nuestra forma de ver esos hobbies: coleccionismo militar, recreación, MilSim… Dadnos la brasa por redes a ver si así nos animamos a sacarlo.

Se trata de un pouch Blackhawk de mediados de los 90 en un patrón woodland algo más oscuro, que no es exactamente el M81, con lo que le da un toque diferenciador.

En cuando a material de airsoft, ShooterCBGear nos ha enviado un trazador Spitfire, que además de ser un trazador que mola porque es muy compacto y funciona a batería (en vez de a pilas), también mola porque tiene LED’s frontales para replicar el fogonazo de un arma de fuego. Es interesante para las partidas nocturnas en las que las normas dicten que los disparos sean visibles (lo cuál ayuda a hacer un juego nocturno más dinámico).

Como siempre, review en cuanto podamos!

Trazador SpitFire

Diana múltiple

Diana simple

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

 

Deja un comentario!