Unboxing Glock 17 Gen4 de VFC

Esta semana toca un unboxing en vídeo de la pistola Glock 17 de la marca VFC (Vega Force Company) en su modelo GEN4.

La pistola (Glock 17 Gen4 de VFC), como decimos en el vídeo, nos la ha proporcionado Airsoft WorldGame para pruebas y review. Podéis adquirirla en este enlace y además, ahora mismo podéis beneficiaros de un descuento del 7% en marcadoras con el código AIRSOFTER.

Glock 17 en caja

La presentación es sencilla: una caja de cartón (nada de espumas ni acolchados interiores) con el logo de Glock y el modelo.

La pistola viene dentro de una bolsa de plástico, y debajo del cartón que pone Glock 17 encontraremos una bolsa con 2 paneles intercambiables para modificar el ancho del grip. Así como un pin metálico para pulsar el retenedor de la base del cargador y poder acceder a la válvula para cargar el gas, que es como funciona esta marcadora. Se supone que es compatible con cargadores de CO2.

Haciendo unas pruebas rápidas, el retroceso de la marcadora es normal, esperando quizás un poco más para una pistola con corredera metálica, pero en general, las primeras impresiones son buenas. En el vídeo quizás hemos ahondado de más en los detalles para lo que es un unboxing, así que el resto de cosas las dejaremos para la review!

Esperemos que os guste!

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

 

Deja un comentario!