Unboxing TCA PRC-152

La tienda J.K. Army nos ha enviado la réplica de la radio PRC-152 del fabricante TCA para someterla a análisis, y por lo de pronto os dejo el unboxing en vídeo comentando algunas características y mis primeras impresiones.

Contenido

La radio PRC-152 de TCA es una réplica funcional de esta radio bastante reconocible. La radio está fabricada en aluminio mecanizado en su mitad superior.
La mitad inferior por su parte está fabricada en plástico, y es el alojamiento de las baterías. Está alimentada por cuatro baterías Li-Ion de 3.7V tipo pila 18650 no incluidas. Según nos dicen las especificaciones, la parte de la batería es compatible con la radio real.

Unboxing TCA Radio

Para cargar las baterías contamos con un accesorio que se acopla a la mitad inferior y nos permite cargarlas directamente a través del cable de alimentación que incluye (con enchufe tipo USA, requiere adaptador), además este accesorio también cuenta con una salida USB con lo que imagino que podríamos usar la batería de la PRC-152 como power-bank.

Uno de los objetivos del fabricante es ofrecer una radio resistente a impactos, entrada de partículas y de agua. Concretamente con un índice de protección IP-X7.

Todo viene dentro de un estupendo maletín de plástico rígido con el interior acolchado, protegido de sobra.

Como de costumbre, intentaré tener lista la review lo antes posible. Mientras, en la web de J.K. Army podéis ver el manual de instrucciones.

Podéis adquirir la PRC-152 en J.K. Army por 208$.

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Deja un comentario!