Novedades Shot Show 2017

Logo Shot Show

Shot Show 2017! Otro año más cubrimos las novedades mostradas en esta convención, repasando novedades en airsoft, gear y militaria.

KRYTAC

Krytac Kriss Vector

Han pasado unos cuantos años desde que salió la réplica GBB de la KRISS Vector y parece que, este año por fin, tendremos KRISS Vector AEG de la mano de Krytac (la división de airsoft de KRISS USA)  Su precio rondará los 450$.

Krytac Origin 12

Krytac también ha obtenido licencia de Fostech Outdoors para replicar su escopeta semi-automática Origin 12. Las especificaciones que nos cuenta Krytac es disparará más de 6BBs a 350 FPS, fabricación full metal, culata plegable y aspecto muy de bolter Space Marine.

KWA
KWA Masada GBB

La noticia más importante de KWA es que el Magpul Masada volverá al mercado bajo su mano. Llegará primero en funcionamiento GBB y colores FDE y negro.

G&G Armament

GandG G2 Gearbox

G&G ha publicado su catálogo para 2017. Vemos que han introducido una buena cantidad de innovaciones en su nueva línea de gearbox G2:
-Gatillo electrónico ETU y mosfet. Modo 3 disparos configurable, y aviso sonoro de batería baja.
-No disparará sin cargador, y si utilizamos cargadores G&G G2 tampoco disparará cuando estén vacíos.
-Cambio rápido de muelle.
-Controles ambidiestros.
-Cubierta para que la cabeza del motor no pueda dañar los cables cercanos.

GandG LUCIE NVG

Muy interesante es también la página 14 del catálogo. Se trata de una copia del visor nocturno Thales LUCIE. Aunque no lo han mostrado en el Shot Show 2017, y en el catálogo lo de la imagen es un muñeco 1:6 se rumorea que mostrarán un prototipo en la IWA. Estaremos atentos.

CRYE Precision

Crye Maritime JPC

El que para mucho es el mejor fabricante de gear ha presentado la versión Maritime de varios de sus productos. Múltiples partes pasan a utilizar una tela de malla con perforaciones circulares que permita evacuar rápidamente el agua, aumentando la velocidad de secado y eliminando todo ese peso extra de la Cordura mojada.

CRYE MARITIME AVSEn cuanto al AVS Maritime, no solo incluye malla MultiCam si no que además elimina el acolchado interno pues en el fondo son esponjas que retienen mucha agua. Según contaron a los asistentes del Shot Show, ambos fueron desarrollados para un «cliente especial». Ambos portaplacas podrán acompañarse de la versión Maritime de varios de los pouches que componen la Smart Pouch Suite. Además, los paneles Zip-On 2.0 han sido rediseñados para ofrecerse solo en dos tallas: S/M y L/XL en lugar de una versión individual para cada uno.

Fotos de Soldier Systems, podéis ver más en este enlace.

London Bridge Trading

LBT 6094RB1 lightweight

LBT sigue lanzando versiones de su portaplacas más popular (el 6094 GEN3 en este caso) actualizadas para diferentes propósitos. Una de ella es este 6094RB1: se trata de una versión aligerada, reduciendo el cummerbund a solamente las tres hileras de webbing montadas sobre tela de malla como la utilizada por CRYE Precision en la línea Martime que acabamos de ver. Además incluye interior acolchado y velcro sobre todo el MOLLE de la mitad superior del panel trasero.

Heckler & Koch

M110A1 CSASS

Uno de los rifles más llamativos de H&K es sin duda su variante del G28 que ganó el concurso CSASS (francotirador semi-automático) del U.S Army. Curiosamente recibirá la nomenclatura M110A1 y finalmente utilizará un guardamanos Geissele por ser más ligero que el propuesto por H&K. El raíl de Geissele utiliza el sistema modular M-LOK diseñado por Magpul frente al anclaje KeyMod que proponía H&K.
El anclaje M-LOK ya triunfaba en el mercado civil, pero es la primera vez que el ejército estadounidense lo adopta. Otra muestra de qué sistema modular ha ganado a sus competidores.
Imagen de FireArmBlog, podéis ver más en este enlace.

SIG SAUER

 

SIG P320 MHS XM17

La pistola P320 de SIG Sauer ha ganado el concurso Modular Handgun System (MHS) para reemplazar la Beretta M9 del U.S Army y Air Force, recibiendo la denominación XM17. Lo que buscaba el concurso era una pistola bastante modular y adaptable, que es lo que ofrece esta SIG P320. El ejército dispondrá de versión completa y compacta, en calibre 9mm pero adaptable a otros y con cuerpo inferior intercambiable para adaptarse a los diferentes tamaños de mano. Con opción a cargadores extendidos y silenciador. Fabricada en polímero y color neutro no reflectivo. Quizás Tokyo Marui saque una réplica en 2035.

Y estas son las novedades más destacables que hemos visto. Ahora a esperar a la IWA 2017 para más noticias y nuevos productos.

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Deja un comentario!