Celcius AKM Prototipo

Celcius Technology AKM Prototype

Noticia sorpresa! Celcius Technology nos revela en este vídeo un prototipo de su próxima training weapon: nada menos que una Celcius AKM training weapon. Vamos a comentar los detalles e impresiones.

El video empieza amunicionando el cargador (de 150 BBs) que no comparte diseño ni con los de AEG ni con los de TW, algo de esperar por otra parte. Es interesante que para este prototipo han utilizado un cargador de AKM original al que le han introducido los internos de cargador TW. De mantenerse en la versión final será un característica muy interesante para todos los amantes de las piezas Real Steel.

La cámara del hop-up será de ajuste fácil mediante rueda, como en la cámara Reformation que venden para M4.

El gearbox será más pequeño que el de M4 pero más alargado. Como pasa en los v3 de AEG, de debe al poco espacio del interior del cuerpo del AKM / AK47.

La ECU trasera o mini-mosfet ira alojada en la culata con lo que a priori parece incompatible con modelos de culata abatible (AKS, AKMS) sin embargo Celcius ha dicho que su próximo proyecto será el AK-12, ya veremos como lo hacen.

En la primera demostración de los modos de fuego vemos que han replicado correctamente las posiciones del selector (abajo semi, medio full auto).

Y por último viene lo más interesante: Para solventar la problemática del espacio, el bolt carrier actúa como pistón y lo más interesante, lo que en el AK real sería el muelle del bolt carrier en esta Celcius AKM actúa como muelle del pistón. De esta forma en vez de comprar cilindros completos para tener varias configuraciones de potencia solo nos harían falta varios muelles, que se cambiarían en cuestión de segundos al desmontar el recibidor. Los muelles parecen ser de un nuevo tipo específico para Celcius AKM.

Esta training weapon ya está lista para reserva al precio de 1000$, las primeras 100 unidades se han vendido muy rápidamente. Comenzarán a enviarse en Diciembre, así que ya sabéis que regalaros por Navidad.

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Deja un comentario!