Escopeta AA-12 y otras noveades de Tokyo Marui

Novedades Shizuoka 2015Este fin de semana es la quincuagésimo cuarta (54ª) edición de la Shizuoka Hobby Show, de la que todos los años Tokyo Marui nos ofrece un pequeño «teaser» mostrando partes de algunas de las marcadoras que presenta. Aunque el de este año no parecía muy interesante (ningún producto realmente nuevo) era porque Tokyo Marui dejó fuera el gran bombazo de esta exposición, que da título a la entrada.

Escopeta AA-12

Se trata nada más y nada menos que de la primera réplica (sin contar customs) de la clásica escopeta AA-12. Parece que tras el éxito de ambos réplicas de Remington M870 Tokyo Marui ha decidido traernos otra escopeta. Aunque en este caso serán de accionamiento eléctrico para estar a la altura de la cadencia de fuego de la AA-12 original. Vendrá con un cargador recto de 90BBs y como accesorio opcional tendremos el típico cargador de tambor de 3000BBs (con alimentación eléctrica por pulsador).
AA-12 hop up barrelComo toda escopeta que se precie, cuenta con 3 cañones para disparar 3BBs.  Para ello cuenta con un gearbox de tres cilindros movidos por un solo motor que se encuentra en la culata. Pero lo que realmente me ha encantado de esta AA-12 es dispone de tres hop up de ajuste independiente para cada BB, un gran avance en el mundo de la «ingeniería airsoftera».
Al parecer para albergar todo esto la AA-12 de Tokyo Marui no será escala 1:1 si no que estará sobredimensionada y con un peso final de casi 5Kg.
De potencia irá un poco justa, con unos 250 FPS cada BB está a la par que las escopetas de muelle así que será «CQB friendly» si la acompañamos del fuego en semi.
Por desgracia a pesar de ser eléctrica no contará con retroceso como las marcadoras de «nueva generación».
Estará fabricada en plástico como las versiones modernas y su precio será de unos 50000 Yenes o 380€ aproximadamente.

Hi-Capa Gold Match y Beretta U.S M9

En este otro vídeo tenemos dos de las pistolas del teaser: una versión de la Hi-Capa con toques dorados (un poco al estilo Salient Arms) y la enésima variante de Beretta M9 de Tokyo Marui, esta vez con denominación U.S y al parecer a escala 1:1. No hay precios anunciados pero ya sabemos que las pistolas de Tokyo Marui suelen llegarnos a un precio de unos 180€.

M4A1 MWS GBB

TM M4A1 GBBEl lanzamiento del M4A1 GBB que anunciaron en la Shizuoka 2014 se ha visto pospuesto por cuestión de rediseño. Tokyo Marui está trabajando en mejorar el sistema de Hop up y la durabilidad de los componentes. Como recordatorio rápido, uno de los alicientes de este M4A1 era su tratamiento con pintura Cerakote como el que llevan algunas armas de fuego.

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Deja un comentario!