Tokyo Marui Novedades Japan Model Hobbyshow 2014

Teaser picture Tokyo Marui Japan Model Hobby Show
Otro año más, Tokyo Marui ha asistido a la Japan Model Hobbyshow para presentar sus novedades. Como es habitual nos muestran un teaser para que tratemos de adivinar de que modelo se trata. Seguid leyendo para comprobar si habéis acertado.

HK417 Recoil shock

Tokyo Marui HK417 Recoil shock

Quizás la novedad de Tokyo Marui más destacable sea esta réplica de HK417. Es el hermano mayor del popular HK416, en calibre 7’62. Al igual que este, será una marcadora tipo recoil-shock (como los M4 SOPMOD) con retroceso eléctrico.
A pesar de estar fabricado en aluminio dado su tamaño el HK417 tendrá un peso nada despreciable, 4.5 kg.
El cañón externo va en dos piezas con rosca en el gas block. De esta forma podremos ponerle silenciadores que sobresalgan desde dentro del guardamanos, un poco al estilo Honey Badger.
Al contrario que VFC, Tokyo Marui no ha intentado disimular la diferencia de ángulo del pistol grip que hay entre las HK reales y los modelos de airsoft.
De precio no se sabe nada, pero seguro que esos cargadores no son baratos. El HK417 llegará al mercado en Diciembre, quizás a tiempo de pedirlo por Navidad.

M4A1 MWS

TM M4A1 GBB
Ya hablamos del M4A1 MWS en esta entrada
, no es un producto nuevo pero si que hay nuevas noticias sobre él. Al parecer el lanzamiento se retrasará por ciertos problemas con el tratamiento Cerakote.
El otro M4 (cuyo guardamos vemos en el teaser) será un marcadora para niños así que no nos interesa mucho.

USP Compact

Tokyo Marui USP Compact pistol

Si anteriormente habían presentado la HK45, ahora nos muestran otra pistola de HK, la USP compact. Próximamente llegará la USP «versión completa», y con un poco de suerte la seguirá la HK45CT. El precio es desconocido también, pero sus cargadores costarán 2980 YEN (20€ al cambio) sin contar impuestos.

Hi-Capa E

Tokyo Marui Hi-Capa E Electric pistol

Aparte de la nueva USP Compact Tokyo Marui nos ha presentado una serie de versiones de marcadoras ya existentes, siendo una de ellas esta Hi-Capa E. En este caso la E hace referencia a su funcionamiento eléctrico. Utilizará baterías de Ni-Mh de 7.2V y 500 mAh.

Pistolas FDE

Tokyo Marui M&P9 V-Custom
Siguiendo con las versiones, también hemos podido ver la M&P9 en color FDE y detalles en negro, tratándose de una copia de la M&P9 VTAC custom con alzas dobles (de puntos blancos y fosforescentes).
Con cambio de color tenemos también la HK45 tactical versión «dos tonos» con cuerpo inferior en FDE y corredera negra. Además contará con silenciador extensor de cañón que según entiendo es demostrativo, Tokyo Marui aún no ha decidido que modelo de silenciador llevará el producto final.
Tokyo Marui HK45 two tone version
Y hasta aquí todas las novedades. De todos los productos presentados la única novedad real es el HK417, que tendrá que competir con el HK417 AEG de VFC y su nueva versión GBB.
Realmente de los productos de Tokyo Marui ahora mismo el M4A1 MWS era el más interesante, y justamente ese ha visto su lanzamiento retrasado. El M4A1 será su primer rifle GBB y si la cosa sale bien deberíamos empezar a ver más modelos de rifles de asalto, quizás incluso algun rifle de francotirador. Todo se verá, ahora toca esperar hasta Junio, que será cuando este M4A1 llegue a nosotros.

Imágenes de HyperDouraku, aquí la entrada original con con muchas más fotos.

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Deja un comentario!