Flea Tears of the Sun kit list

Chad Smith as Flea
Hacía tiempo que no publicaba uno de estos kit list de Tears of the Sun, y la verdad quedan aún unos cuantos personajes por analizar. Esta vez echaremos un ojo al equipamiento de Flea, uno de los francotiradores.

Antes de comenzar la lectura, recomiendo pasar por la página general de esta equipación para ver varios comentarios y aclaraciones sobre temas comunes a todas las equipaciones.

Para este kit list voy a utilizar algunas fotos propias dado que no se le da tanta relevancia como a otros de los Navy SEAL de la película y apenas hay fotos de calidad disponibles de él.

Equipación Flea, sniper (M4A1)

Flea auction kit
Esta es una de las imágenes que circulan sobre los kits de la película que se subastaron. El kit list que propongo tiene varias diferencias, el motivo lo explico debajo.

Lo marcado con (X) es el material que no aparece en el enfrentamiento final.

Uniformidad

-Uniforme BDU M81 woodland, raid mod (bolsillos en ambos brazos).
-Camiseta negra.
-Guantes Flyer nomex gloves, en color negro con dedos cortados.
-Botas Danner Acadia 8″ Boots.
-Chambergo Boonie hat woodland con red e hilos de jute. (X)

1st line, primera línea

-Cinturón Blackhawk Riggers Rescue Belt, color negro.
-Pistolera Blackhawk Omega holster, color OD en pierna derecha (old gen).

2nd line, segunda línea

-Portaequipo USGI 88’s LBV Load Bearing Vest, patrón woodland (pouches verticales).
-Bolsa de agua BlackHawk Hydrastorm Torrent, color OD (old gen, no es el modelo extreme).
-Ceñidor Alice LC-2 pistol belt con hebilla negra.
-Portacargador BlackHawk BTS double pistol mag pouch (lado izquierdo).
-2x Portacargador ALICE LC-2 triple mag pouch, uno a cada lado del buttpack.
-Riñonera IIFS field pack, training, patrón woodland.
-Cuchillo SOG SEAL 2000 acoplado al buttpack.
-Portacargador ALICE LC-2 triple mag pouch.

3rd line, tercera línea

-Mochila BlackHawk 3-Days backpack, color OD. Lleva pintada un angel y la frase «Ashes to ashes». (X)
-2x Granadas de humo M18 smoke grenade. (X)

Varios

-Radio Motorola Astro Saber II, sin teclado numérico. No se ve al llevarla en el buttpack, pero es la del resto de miembros.
-Laringófono Tea Lash 2, sin embargo, el auricular que le acompaña es el del Tea Lash 1 (oreja completa).

Armamento

Colt M4A1 con guardamanos Knight’s Armament RIS.
-El silenciador, de unas 7 pulgadas, parece el Ops Inc 15th model. Sin embargo el cañón de M4 no muestra su típico collar.
-Enganche delantero de correa Colt front sight sling swivel.
-Cubreraíles Knight’s Armament ribbed panel (dos enteros laterales y medio inferior).
-Visor Hakko 4x scope con tapas Buttlercreek.
-Culata Colt Car-15 con caretera.
-Correa casera, color OD.

-Sig Sauer P226.

Flea Tears of the sun impression

Comentarios varios

Errores y discrepancias

Hay alguna diferencia entre el kit list que he puesto y la foto de las famosas subastas. En la película se usaron al menos tres kits diferentes por actor (con diferencias entre ellos) y por eso he confeccionado el kit list acorde a lo que más vemos durante la película. Por ejemplo: a Flea no he conseguido verle ningún mosquetón en el LBV durante la película.

Algo parecido pasa con la pistola. Me he decantado por la P226 porque en una de las pocas escenas que se ve medianamente bien la pistolera puede observarse que se trata de una Omega holster verde en la que no cabría una MK23.

Flea Tears of the sun LBV

Usabilidad del kit

A nivel de usabilidad el kit está bastante bien, con gran capacidad de carga como muchos de los que vemos en Tears of the Sun, así que como hemos dicho otras veces son ideales para misiones Greenside. Podemos portar nada menos que 121+1 cargadores de primaria (contando el del rifle) y 3+1 cargadores de secundaria (contando el de la pistola) y todavía nos quedan una mochila y un buttpack para llenar de cosas.
La comodidad ya no es tan buena. El inconveniente de este kit es la enorme cantidad de cosas que cargamos de los hombros, repasemos:

  • Las asas del LBV, que por suerte están acolchadas.
  • Las de la bolsa de agua, que van por los canales del LBV, no se notan mucho.
  • Las mochila (por suerte también acolchadas), a la que hay que dedicarle tiempo a configurar las correas (la 3Days tiene correas de esternón y cintura para distribuír bien el peso por todo el cuerpo) y equilibrar lo que portemos dentro.
  • Correa del rifle, que en mi caso pasa de los 4 kilos.

Como veis son muchas asas y correas cargando los hombros, pero con algo de dedicación se conseguirán buenos resultados. Yo he pasado dos días con el kit puesto durante una exhibición (sin jugar, solo caminando por el recinto) y al terminar tenía los hombros considerablemente fatigados, si bien no había invertido nada de tiempo en acomodar la mochila.
Respecto a la pistolera de pierna, no he notado su presencia la verdad, quizás en medio del bosque la cosa cambie. Como de costumbre, para jugar optaría por opciones más seguras como ponerle un lanyard a la pistola y un mag catch al cargador para no perderlos, o simplemente usar una funda rígida como la Serpa o Safariland.

Aplicación al airsoft

El mayor problema de usabilidad viene con el M4A1, en la película Flea es un marksman o tirador designado, y por ello lleva visor telescópico (de cuatro aumentos) y silenciador. Pero como en la mayoría de campos un M4A1 no puede pasar de 350FPS el visor no ayuda mucho, y los silenciadores solo sirven para convertir los rifles en lanzas. Así que siempre se puede optar por ponerle un AiMpoint CompM2 como el resto de Navy SEALs de la película para hacerlo más practicable.

Y hasta aquí entrada Flea Tears of the Sun kit list. Pronto espero publicar otro de los kits restantes!

Otros kit list de la película Tears of the Sun

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Deja un comentario!