Nuevos shooters del E3 2014

Logo E3 PNG
Como no siempre es posible matar el tiempo con partidas de airsoft, muchos nos damos a los videojuegos. Concretamente al género sh00ter, del que vamos a ver las novedades que se presentaron en el E3 2014.

Call of Duty: Advanced Warfare

La primera conferencia siempre es la de Microsoft, quienes nos presentaron un título más de la franquicia Call of Duty. Después de Ghosts y sus perretes, Advance Warfare nos presenta un shooter ambientado en un futuro no muy lejano como ya había hecho Black Ops 2.
Como novedades interesantes la interfaz se elimina y son las propias armas las que muestran datos de munición. Las granadas parecen ser programables y contaremos con un exoesqueleto que nos permitirá saltar varios metros. Todo ello rodeado de explosiones y destrucción al estilo Michael Bay.

Battlefield Hardline

Seguidamente EA nos mostró el Battlefield Hardline. Cambiamos la dinámica militar por «policías y ladrones»,  igual de bien armados pero con extras como la pistola táser y cambiando los vehículos por motos, coches, furgonetas o helicopteros de policía. Como novedad divertida tendremos una pistola de garfios para escalar.
El modo de juego presentado se llama «blood money», que no deja de ser un capturar la bandera pero con maletines de dinero. El escenario, como de costumbre, será destructible.

RainbowSix Siege

Para acabar, la sorpresa durante la conferencia de Ubisoft fue este RainbowSix Siege. Con un enfoque policial, en este gameplay nos han mostrado una partida online 5 vs 5de rescate de rehén. Primeramente los policías deberán encontrar al rehén utilizando por ejemplo un drone, mientras los secuestradores tratan de fortificar el lugar. Los rescatadores se despliegan en el punto que prefieran y comienza la partida habitual. Algo muy interesante que vemos es el alto nivel de destructibilidad del escenario, dejando la casa al borde de la demolición al final de la partida.

Y hasta aquí el E3 2014. Ha habido algún shooter más, como el FarCry4 o el The Division, aunque se escapan algo del shooter más tradicional. De estos juegos, el Battlefield Hardline tiene una beta de multijugador abierta. Las fechas de salida son para otoño, salvo el RainbowSix, que está fijada.

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Deja un comentario!