Tokyo Marui Teaser Shizuoka 2014

Tokyo Marui novedades 2014Llega ese momento del año otra vez, en el que Tokyo Marui nos ofrece una imagen ‘teaser’ mostrando partes de las marcadoras que presentarán en la Shizuoka 2014 Hobby Show. Como siempre, vamos a hacer quiniela y hablar de las novedades.
Primeramente tenemos dos marcadoras de la plataforma AR15.
Arriba a la izquierda vemos una culata Crane/SOPMOD en un rifle que podría ser un HK416. Como ya tenemos dos versiones recoil shock (DevGru y normal) quizás se trate de una AEG convencional o una versión con sonido.

Abajo a la derecha tenemos un M4 con una de las culatas habituales. Como Tokyo Marui ya cuenta con M4 AEG y recoil shock por descarte nos queda otra marcadora con sonido. Lo realmente sorpresivo y que a la mayoría nos gustaría ver, es que ambas fuesen GBBR.

Arriba a la derecha tenemos una nueva versión de la escopeta Remington M870 que Tokyo Marui lanzó hace no mucho. A este modelo alternativo podemos verle un pistol grip en el teaser, con lo que casi seguro será una versión corta.
Remington M870 shorty
Más concretamente este modelo, podemos ver que el grip llega hasta el guardamontes del gatillo con ese pico muy característico. En cuanto al depósito de gas, pasaría a estar alojado en el pistol grip (a falta de otro sitio) salvo que sea un modelo de muelle con accionamiento manual.

Para acabar tenemos la más fácil, abajo a la izquierda: una pistola M&P9, que si no me equivoco lleva mucho tiempo anunciada.

Esto es todo por ahora. Para saber si hemos acertado tendremos que esperar a que se celebre la Shizuoka 2014, del 25 al 18 de Mayo.

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Deja un comentario!