Semapo NJPC y 6094K

Crye NJPC replicaNovedades  de Semapo Gear recién reveladas. Dos réplicas de portaplacas que nos valdrán para nuestras equipaciones DevGru. Vamos a verlas.
Primeramente tenemos este NJPC, abreviatura de Navy Jumpable Plate Carrier. Esta versión Navy del famoso JPC de Crye Precision es una versión custom utilizada por el Devgru. La diferencia con el modelo original es que los tres portacargadores frontales llevan cierre por solapa en lugar de cordón elástico, perdiendo así una fila de molle.

AOR1 NJPC reproEsta otra imágen nos muestra el panel trasero. Se trata de un plate carrier muy interesante por su diseño minimalista que lo hace realmente ligero. El cummerbund «airlite» se limita únicamente a las tres tiras de molle que van enganchadas en el molle de la espalda.

Semapo 6094K reproLa otra novedad es el chaleco 6094 con frontal «assault panel» 6094K. Esta combinación fabricada por LBT es uno de los chalecos favoritos del DevGru Red Team. En este enlace podéis leer una review del FLYYE 6094K. A diferencia de un 6094 normal este panel lleva tres portacargadores dobles con cierre por solapa y un admin pouch integrado.
Si bien el original está fabricado en cordura 330D para aligerar unos gramos, este de Semapo está fabricado en 500D como el resto del portaplacas.

Y ese es precisamente el mayor atractivo de Semapo Gear: sus réplicas están fabricadas utilizando los mismos materiales que los productos originales, incluída auténtica cordura AOR1. Y a precios inferiores al del resto de fabricantes como Toy Soldier or Vulcan Gear Company.

Estos plate carriers están disponibles en pre-order a 238$ (6094K) y 242$ (NJPC), podéis hacer vuestro pedido en la web de Semapo.

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

2 comentarios sobre “Semapo NJPC y 6094K

Deja un comentario!