DragonRed Ops Core Maritime

DragonRed Ops Core MaritimeYa tenemos a la venta la primera réplica del casco Ops Core Martime cut y viene nada menos que de DragonRed airsoft, los fabricantes de las mejores réplicas del anterior Ops Core FAST. Vamos a comentarlo.
En la entrada anterior contaba que FMA había anunciado su copia del Maritime, sin ninguna fecha prevista. Parece que finalmente los de DragonRed se han adelantado y hoy han puesto sus habituales dos versiones a la venta: basic y premium. DragonRed como ya he dicho fabrica las mejores copias de casco FAST así que de entrada son unas versiones muy a tener en cuenta.

El básico, como su nombre indica, es la versión más económica. Fabricado en ABS, interior de espuma EPS, montura NVG en plástico y correajes de nylon. Viene con dos sets de espumas (grueso y fino) y como accesorios cuenta con adaptador a raíl de 20mm. El precio es de 55$.

El premium (cuya foto encabeza la entrada) es una versión más elaborada y en teoría más cercana al modelo real.
Por desgracia no nos dicen en que está fabricada esta versión, solo que es ligera (1Kg) y que vale para ciclismo… cosa que yo ignoraría por completo, por eso de utilizar cascos homologados.
Del resto de materiales nos dicen que están fabricados en los mismo materiales que el real: espuma EPP, cuero, espuma con memoria, nylon también con memoria y una montura NVG de aluminio.
Como accesorios cuenta con dos adaptadores de raíl, montura para linterna y montura para cámara. Curiosamente no dice nada de traer un segundo juego de espumas.
En cuanto a tallas, solo la citan en este modelo premium como M/L 56-62 cm.
El precio de todo esto es algo más que el doble de la versión básica: 120$

Por supuesto, y siendo los primeros del mercado no están libre de fallos.  Aunque de ser los terceros seguro que serían copia de los primeros arrastrando esos fallos más los propios…
En la descripción se nos dice «como el visto en Zero Dark Thirty, Navy SEAL issued» pero dista bastante de parecerse.
Los velcros, aunque correctos para un Maritime genérico (si no me equivoco), son diferentes en el específico del DevGru. Además de que esta unidad los recibe ya pintados en camuflaje AOR1. Por ahora solo están a la venta en Dark Earth y no esperaría una versión AOR1 real. Recordad que los FAST que DragonRed vende como AOR1 son en realidad Marpat desert.
Para acabar tenemos esos raíles, que así en foto no parecen ser 100% idénticos a los del modelo real. Toca esperar a alguna comparativa, pero partiendo de que Ops Core todavía no vende Maritimes al público seguro que no son copia directa del real.

Podéis comprar esta copia del Ops Core Maritime en DragonRed, versiones basic y premium. Ambas en Dark Earth.

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Deja un comentario!