Tokyo Marui Teaser All Japan Model 2013

Teaser All Japan Model 2013Como todos los años y con motivo de las diversas exposiciones a las que Tokyo Marui acude, nos presentan una imagen “teaser” donde muestran alguna parte de las novedades que presentarán. Esta vez se trata de la All Japan Model & Hobby Show 2013, y a continuación vamos a ver de que modelos se tratan y hacer las predicciones.
Empezando por la primera de la izquierda, tenemos el Tavor TAR21 una marcadora tipo bullpup que sería la primera de Tokyo Marui (nada de refritos high cycle o similares)

Arriba a la izquierda tenemos un M4A1 con la culata habitual. Respecto a que tipo de M4 se especula que sea una GBB porque el selector de tiro está en semi. Ojalá sea así, que Tokyo Marui ya ha sacado un millón de variantes de la plataforma AR-15.

La segunda por abajo es una pistola, así que es seguro aventurar su funcionamiento a gas. ¿Pero de que pistola se trata? Pues nada más y nada menos… ¡que de la HK45! La pistola que ya se había convertido en un meme, pues año tras año Tokyo Marui nos mostraba su modelo de resina sin ninguna novedad. Para desgracia de los Navy SEAL fans, setrata del modelo estándar no de la HK45CT.

Y por último, tenemos un HK416 con silenciador. Dado que hace relativamente poco que salió la versión “recoil shock” solo se me ocurren dos opciones: una AEG normal o que simplemente Tokyo Marui vaya a fabricar el silenciador AAC 2000 que vemos en la foto.

Y esto es todo por ahora, no queda otra que esperar a ver que presentan.

2 comentarios sobre “Tokyo Marui Teaser All Japan Model 2013

Deja un comentario!