Spartan Airsoft CNVD-T dummy

 

Spartan Airsoft CNVD-TEl próximo articulo coleccionista de Spartan Airsoft Tactical será la réplica «dummy» del visor CNVD-T, vamos a comentar lo que sabemos de él.
Spartan Airsoft es un fabricante de accesorios orientado a recreadores, especialmente recreadores Navy SEAL. Ya vimos anteriormente sus GPNVG-18 y aunque este CNVD-T lo habían anunciado ya hace seis meses, ahora por fin nos ofrecen algo más de info.
El CNVD-T (siglas de Clip on Night Vision Device – Thermical) original es un visor nocturno térmico para su uso independiente o montado en rifles gracias a su montura QD, en estos puede utilizarse en conjunto con otros sistemas de puntería. El CNVD real es un visor 1x (sin aumentos) aunque cuenta con un zoom digital 2x.
SCAR H CNVD-TPor su parte la réplica de Spartan no será un visor térmico, pero tampoco será totalmente dummy. Para darle cierta utilidad Spartan ha decidido que sea un red dot y ofrece dos versiones, una sin aumentos y otra 4x. También sabemos que este artículo tendrá versión «deluxe»  y versión «standard» como las mencionadas GPNVG-18, así que habrá que estar atentos para no quedarse sin la edición limitada. Las diferencias entre versiones probablemente vuelvan a ser los pesos, materiales y acabados. Los precios se sabrán pronto, pero estimo que valdrán más que las GPNVG-18 al no ser una carcasa dummy.

Las dos fotos de esta entrada son del CNVD-T de Spartan, y vemos que tiene un aspecto brutal. Perfecto para todos los que quieran emular el MP7 que nos enseña Mark Owen en «No Easy Day» o hacer un blaster DevGru diferente al habitual.

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

2 comentarios sobre “Spartan Airsoft CNVD-T dummy

Deja un comentario!