ShooterCBGear: Pedido de Mayo

ShooterCBGear Flyye 6094 AOR1Aunque ya estamos a Junio, hace poco que llegó el pedido a ShooterCBGear de Mayo, así que vamos a ver por qué me he decantado.
Flyye 6094 AOR1: 127$

Este chaleco es la copia del 6094 fabricado por LBT. Uno de mis chalecos favoritos. De entrada porque cuenta con varios pouches integrados (kangaroo frontal para cargadores y otras cosas, admin pouch o dos portaradios laterales a los que puedes darle usos adicionales) lo cuál le proporciona cierta operatividad desde el primer momento, amén de contar con un peso algo más reducido y tener un perfil más bajo.

Es un artículo indispensable para equipaciones SEAL, y la mejor copia del mercado de las producidas en serie. Pero de estas y otras bondades hablaremos en la futura review.

Como complemento he adquirido un TMC MP7 inner pouch: 8$ Un pouch para el mencionado kangaroo en el que llevar hasta 4 cargadores de MP7, a diferencia del real que es para 3.

Gastos de envío: 26.83$ (unos 20€). El modo de envío elegido fue el standard. Pedido el día 22, no quedaba stock (ShooterCBGear tiene mucha demanda de este chaleco) y se envió el 30 llegando el día 10. Tardando el propio envío 11 días en llegar (con fin de semana de por medio) y 18 desde que se realizó el pedido. Más lento que el anterior, pero sigue siendo más rápido que la mayoría.

El coste total del pedido fueron 161.83$ 121€ al cambio. Recordad que dependiendo del color del chaleco, los precios de Flyye varían.

Deja un comentario!