LCT Airsoft AS VAL y posible VSS Vintorez

LCT Airsoft AS VALLCT Airsoft ha publicado recientemente esta imagen en la que podemos ver un AS VAL junto a varios rifles AK. Parece que tendremos otro AS VAL en camino, así que vamos a hablar de lo que sabemos.
Que un fabricante cierre el negocio por bancarrota siempre es una mala noticia. Eso es lo que ha pasado recientemente con Zeta Lab cerrando el negocio y dejando a mucha gente sin los As Val y VSS Vintorez prometidos.

G&G VSS VintorezTiempo antes de eso vimos este póster de G&G que muestra futuros lanzamientos de la compañía. Entre ellos el VSS Vintorez. Parecía otra compañía se sumaba al carro de los snipers rusos, pero todavía no hemos visto más que eso.

Y ahora tenemos a LCT Airsoft, la compañía centrada en las réplicas de Kalashnikov (si bien últimamente ha lanzado una M60 y varios M4) nos muestra una foto con un AS VAL completo. En la parte inferior de la foto podemos leer un «As Val vs. Vintorez» que aunque en un principio me hizo pensar en una posible encuesta para saber que prefieren los compradores, parece que no tiene nada que ver. Tras un mail a LCT Airsoft nos responden que ambos modelos están en desarrollo y en un futuro ampliarán la información de su web.

A ver si a la tercera va la vencida y las réplicas de los AS VAL y Vintorez llegan finalmente la mercado, para no tener que gastarnos más de 600$ en customs rusos.

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Un comentario sobre "LCT Airsoft AS VAL y posible VSS Vintorez"

Deja un comentario!