LCT Airsoft M4 Economic Version

LCT M4 Economic Version AEGLCT Airsoft amplía su gama de réplicas lanzando sus primeros modelos de M4. Serán parte de la línea económica, y a continuación detallamos sus características.

english version iconLas nuevas marcadoras se promocionan como «full metal & blowback» y las piezas de plástico estarán fabricadas en fibra de nylon.

En el vídeo podemos ver una animación del sistema blowback. Es el típico método de la chapa imitación de bolt que se mueve junto al pistón, tiene fines meramente estéticos dado que no aporta un retroceso real. Como curiosidad, este sistema funciona a la inversa que una bolt de arma real: al accionar el gatillo el pistón retrocede y con él la ventana de manera que al dispararse la BB el pistón y la ventana se cierran. Por la contra en un arma de fuego el bolt se retrae por acción de los gases que surgen tras el disparo.

LCT Airsoft fake bolt blowback
En esta imagen puede verse la chapa que imita el bolt. Personalmente no me gusta nada este sistema: se pierden FPS, hace ruido y encarece el precio de una marcadora que en principio es de serie económica.

LCT Airsoft L4-A1Los modelos son los típicos de siempre: Una réplica del M4A1 de toda la vida, con guardamanos de plástico y culata LE. El alza delantera tiene viene con un enganche lateral para correa. Es ambidiestro, puede ponerse en ambos lados.

LCT Airsoft L4 RASLCT L4 RAS. Un M4 largo con guardamanos RAS, culata Crane/SOPMOD (con apertura trasera para acceder alas baterías) y alza trasera de MK18. La anilla para correa es la del alza delantera. Incluye grip delantero copia del de Knight’s Armament.

LCT Airsoft L4 CQBPor último tenemos el LCT L4 CQB, réplica del M4 CQBr o MK18 MOD0. Viene también con culata Crane, alza trasera Mk18, anilla en el alza y grip KAC. El guardamanos parece ser también un RAS.

Todos los tres modelos vendrán, por desgracia, con cargador hi-cap de 300 BBs.

LCT Airsoft M4 stock tubePara acabar, vamos a echarle un ojo a la parte trasera de estos M4. El cableado vendrá con conectores faston para un desmontaje más fácil sin necesidad de sacar toda la culata cuando queramos sacar el gearbox del cuerpo. Eso asumiendo que dicha culata no va atornillada al gearbox. El tubo tiene salidas en los laterales para sacar cómodamente los cables. Y lo más llamativo es el «stock ring» de la culata (la pieza con forma de lágrima de abajo a la izquierda). No se corresponde con las de AEG ni con las de GBB, así que quizás nos veamos en problemas a la hora de querer cambiarla.

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Deja un comentario!