Vega Force Company UMP GBB en Preorder

Vega Force Company UMP GBBYa falta nada para que tengamos la Vega Force Company UMP GBB en el mercado, así que vamos a darle un repaso a sus detalles con un par de vídeos.

Este primer vídeo tiene ya unas semanas. En él WGCShop nos enseña un UMP que no es la versión final. Vemos que cuenta con un interesante retroceso, y en palabras del presentador «esta es posiblemente la GBB con más retroceso de Vega Force Company,  y han prometido aún más en su versión final».

El segundo vídeo es de Airsoft Taiwan, de hoy mismo.

Como características del UMP de Vega Force Company tenemos un cuerpo fabricado en polímero (de alta resistencia pero peso liviano) y un desmontaje fácil quitando solo un pasador. La marcadora incluye un silenciador QD fabricado en aleación de aluminio.

En cuanto a su funcionamiento, tenemos 4 opciones en el selector: las tres de siempre (safe-semi-auto) y además la opción de ráfaga de dos disparos.

En cuanto al conjunto del bolt (momentazo del vídeo) la presentadora nos señala un segundo muelle al final de la guía del muelle cuya función es supuestamente aumentar la cadencia de disparo (por desgracia no lo testean en ninguno de los dos vídeos).

Pero lo más interesante de todo está en el bolt. Según nos cuenta la presentadora, Vega Force Company ha replicado los «fire pin» del modelo real con la funcionalidad añadida de que cuentan con un ajuste deslizante para la cantidad de gas que eyecta la marcadora. Entiendo que se trata de una especie de NPAS integrado de Vega Force Company, lo cuál sería un gran avance en sus marcadoras. Por desgracia este punto tampoco es testeado. En cuanto los FPS, el LCD del crono se ve de pena, pero marca en torno a los 340 FPS. Raro de ver que una GBB de Vega Force Company entre en nuestros límites legales de serie.

Se trata de una marcadora con unas características muy interesantes, y a un precio de reserva bastante comedido en WGCShop: 270$. Podéis esperar un precio superior al de reserva en el producto final.

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Deja un comentario!