LCT Airsoft M60VN y otras novedades

LCT Airsoft M60VN Pre orderYa está disponible para pre-order la M60 Vietnma de LCT Airsoft, una bestia parda fabricada en acero. Vamos a ver algunas fotos!
LCT Airsoft M60VN Magnet testLa primera foto de rigor es la del «test de los imanes». Si se pegan a las diversas partes de la marcadora, sabremos que están fabricadas en acero. Bípode, cañón, alzas, guardamanos, asa, recividor, culata… Todo tiene un imán pegado.
LCT Airsoft M60VN GearboxFoto del gearbox, con unos acabados impecables. Se nota el esmero de LCT Airsoft en fabricar piezas de la máxima calidad. Lo cual siempre es un gran punto a favor del rendimiento final de la marcadora. Sobretodo en este caso, necesitaremos unas piezas que aguanten bien el desgaste pues dispararemos miles de BBs.

Como veis tenemos ante nosotros una magnífica calidad externa, con fabricación en acero como acostumbra LCT Airsoft. Claro que eso se traduce en más de 10Kg de peso, algo no apto para todos los jugadores.
Esta marcadora, que hará las delicidas de los amantes de le era Vietnam, está ya disponible para reserva (contactad con LCT Airsoft a través de su mail: service@lctairsoft.com).

LCT Airsoft AK handguard TX-1Pasando a las novedades que estarán disponibles en un futuro tenemos el guardamanos TX-1 para rifles Kalashnikov. Aunque he encontrado guardamanos reales similares de AK, ninguno era igual al 100%. Entre eso y los marcajes «LCT Made in Taiwan» vamos a suponer que se trata de un diseño propio.

LCT Airsoft TX-63Dicho guardamanos también nos lo ofrecerán montado en los próximos rifles que saldrán a la venta. El primero de ellos llamado TX-63, un curioso AK que mezcla piezas tradicionales (culata y pistol grip en madera) con piezas más modernas (guardamanos railado, bocacah de M4, cargador).
LCT Airsoft TX-MLCT TX-M. Un AK «emecuatrizado» para los jugadores menos conservadores, con altas posibilidades de acabar siendo profanado con piezas Magpul. Muy similar al TX-63 pero con un cañón más corto (con gas block cambiado), pistol grip en plástico y culata de M4 montada en tubo plegable.

LCT Airsoft TX-65Como última marcadora tenemos el AK TX-65. Similar al TX-63, cuenta con un cañón mas corto, pistol grip en plástico negro y una culata plegable.

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Deja un comentario!