Emerson también lanzará ptt C4Ops

Emerson Gear SiLynx C4Ops V2 pttEmerson Gear va a aumentar su línea de ptts con réplicas de los C4Ops y Nacre al igual que Z-Tactical. Así que vamos a comentar sus cualidades.
La primera imagen promete, el ptt parece bien replicado y además tiene grabados los marcajes reales (el lince y la marca SiLynx) lo cual es un punto a favor sobre la copia de Z-Tactical.

Emerson Gear SiLynx C4Ops V2 conectorsEn la siguiente imagen vemos el ptt al completo y, desgraciadamente, tambien fallos de fidelidad. El más notable es el conector para headsets, que difiere bastante del original (debería ser como los que van a las radio). Por otro lado, de los que van a las radios se aproximan al real, salvo por el de móvil, que debería ser igual a los otros dos (para ponerle adaptador a conector jack).
Emerson Gear SiLynx C4Ops V2 headsetRespecto al headset, Emerson nos muestra un bone-mic que no se corresponde con el que utiliza el C4Ops. Se venderá por separado y es como el que ya comercializa Battle Rhino.

Emerson Gear SiLynx C4Ops V1 Nacre quietpro pttTambién dejan ver dos prototipos de los ptt Nacre QuietOps y SiLynx C4Ops V1. A ver si pronto tenemos una versión final para comparar con los reales.

En conclusión, una alternativa a tener muy en cuenta frente a Z-Tactical. Si quieremos una copia más fidedigna siempre podemos comprar el de GWS, pero con un precio de 175$ (sin auriculares correctos) y sin la posibilidad de conectar dos radios kenwood (como la puxing) o una kenwood y el móvil. Ya veis, cada marca sus fallos.

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Deja un comentario!