Preview KWA KRISS Vector por Airsoft Taiwan

Ayer teníamos el preorder del KWA KRISS Vector en WGCShop y hoy nos llega la «preview» del mismo por parte de Airsoft Taiwan / RaTech. Vamos a comentar todo lo que nos muestran.
Empezando por el cargador, de tamaño considerable, ya comentábamos que sería de 49 BBs con unos 390FPS usando BBs 0’20.
El desmontaje de la marcadora no podría ser más sencillo: quitando tres pines la separamos en lower y upper.
Dentro del upper del Kriss Vector tenemos alojado el conjunto de gatillo, que sometido al «test del imán» nos revela la fabricación en acero del sear, martillo y gatillo. También lo es el engranaje que nos permite disparar en ráfagas de dos disparos.
KWA KRISS Super V Kriss Vector Asymetric recoilQuitando el cuarto pin (en la parte inferior del cuerpo) tenemos acceso al bolt y a la copia del mecanismo Super V de retroceso asimétrico que ha sido muy bien replicado. Bolt, Super V y guía del muelle están fabricados también en acero. RaTech nos muestra el funcionamiento del Super V: al retroceder el bolt el mecanismo Super V baja por los raíles y tira del bolt hacia abajo. Este sistema en el arma real permite redirigir el retroceso hacia abajo en lugar de hacia el hombro del tirador. De esta forma el control del arma se ve mejorado. Recordemos que dispara balas del calibre .45 ACP.

En cuanto a Hop up, la KWA KRISS Vector lleva la nueva generación de hop ups de KWA que se ajusta con una rosca que rota alrededor de la cámara.

Los FPS con BBs de 0’20 son en torno a 370. Algo menos de los que estimaba en la entrada anterior por la cuenta de la vieja. La cadencia es de 17BBs por segundo así que vaciaremos el cargador del Kriss Vector en menos de tres segundos.

El sistema de doble disparo tiene como objetivo mejorar la precisión en alcances cortos. Ideal para los amantes del double tap.

Sometiendo la marcadora al test CTC a 30 metros tenemos una precisión bastante dispar y unos tiros poco exactos bastante bajos. El resultado son 43 centímetros.

En cuanto a detalles del diseño tenemos varios:
Sobre el cañón tenemos un tapón con una «V» que podremos remover para insertar linternas, y un orificio para sacar sus pulsadores hacia los raíles o grip.
El pistol grip cuenta con el típico alojamiento para baterías que en el vídeo han usado para guardar la herramienta de ajuste del hop (de diseño propio de KWA)
Los controles del Kriss Vector son totalmente ambidiestros, pero la marcadora no. La palanca de carga queda del lado izquierdo, así que es diestra.
Dicha palanca debe accionarse agarrándola por su parte más cercana al cuerpo con un par de dedos o corremos riesgo de que se atasque. En el vídeo comentan que no es un error de diseño, si no que es intencional.

Para acabar, los cargadores tienen depósito suficiente para disparar dos cargas completas. Casi 100 BBs por gas, aunque parece que pierde algo de fuerza al final.

Y eso es todo por ahora. Este KRISS Vector promete, y el precio no es malo: en torno a los 300$

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Deja un comentario!