Review WE M&P 9mm por RedWolf Airsoft

WE M&P GBB PistolDesde RedWolf TV Tazz nos muestra la pistola GBB M&P de WE. Vamos a ver todas sus características.

Bajo el curioso nombre de Toucan N&P WE ha fabricado la réplica de la pistola 9mm Smith&Wesson M&P. Esa pistola que muchos llevan esperando años a que Tokyo Marui muestre algo más que el modelo de resina.

La pistola externamente cuenta con corredera (que por cierto tiene liberador ambidiestro) metálica y cuerpo en plástico ABS con un peso final de 0’7 kilos. Cuenta con algunos marcajes como el «9mm» en la cámara de expulsión y el logo de WE en la empuñadura. La corredera cuenta también con alzas que brillan en la oscuridad.
El cargador es exclusivo de esta marcadora (con lo que actualmente no se vende por separado) y una capacidad de 21 BBs. Es de gas y nos da unos 335 FPS en el crono.
Como la mayoría de pistolas, cuenta con una pequeña sección de raíl en la parte inferior del cuerpo.

We M&P colorsAhora bien lo realmente loco de la pistola, donde a WE se le ha ido de las manos, es en los colores.
La pistola se venden en varios colores, los típicos TAN y negro y además unos inusuales azul y violeta. Pero no acaba ahí la cosa. La pistola M&P cuenta con cachas intercambiables y los cuatro modelos vienen con un par de cachas rosas adicionales. ¡Rosas! Poco recomendable para partidas serias.

Para acabar Tazz nos muestra el agrupamiento disparando a un par de metros, un poco disperso la verdad.

A favor tiene, como todas las pistolas WE, su precio muy reducido. 90$ en este caso.

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Deja un comentario!