Preview Vega Force Company Hk416C por Airsoft Taiwan

Vega Force Company HK416CAirsoft Taiwan nos muestra en vídeo alguans de las bondades del Vega Force Company HK416C GBBr.Sigue leyendo para conocerlas.

Aprovechando que cuenta con las licencias de Heckler & Koch (vía Umarex) Vega Force Company sigue ampliando su catalogo de réplicas H&K, siendo esta vez el HK416C.
Anteriormente habíamos visto el M27 IAR, una versión algo cambiada del HK416D para cumplir con las exigencias del rol de apoyo.  Y esta vez tenemos el HK416C, la versión compacta ideal para CQB.

Las principales diferencias con el modelo estándar son el cañón y guardamanos más pequeños, alzas diferentes y una culata retráctil.
Dicha culata incluye sus inconvenientes: En este buffer tube más reducido, la guía del muelle de retroceso se introduce en el bolt. Esto conlleva que para desmontar la marcadora tengamos que quitar primero el muelle por la parte final del buffer tube para luego poder desmontarla quitando los pines. Algo que podría convertirse en molesto en medio de la partida.
Esto hace perder puntos de realismo al rifle, pues no puede abrirse como el de verdad, quitando solo el pin trasero.
El tubo de la culata cuenta con enganche para correa de un punto.

En cuanto a funcionamiento, utiliza cargadores de gas. Cargadores privativos de Vega Force Company no compatibles con otras marcas. Con dichos cargadores se alcanzan unos 390 FPS, muy por encima del límite. Sobretrodo teniendo en cuenta que es una marcadora orientada al CQB.
También se habla de la posibilidad de que salga en versión AEG, pues en su Facebook Vega Force Company ha comentado que saldrá a la venta casi con total seguridad.

Su precio, en WGCShop es de 384$. 

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Deja un comentario!