G&G GK-5C en vídeo

G&G GK-5C AK5C AEGDesde Youtube G&G nos muestra en vídeo su réplica del rifle de asalto sueco: El AK5-C.

Tras la entrada anterior en la que solo teníamos la foto y algunso detalles, esta vez contamos con un vídeo de la propia maraca G&G detallándonos las bondades de este rifle GK-5C.

Dejando a un lado lo estrambótico del vídeo, G&G nos presenta este rifle que nadie antes había replicado. Siendo la denominación del real AK-5C (GK-5C el de G&G) no tiene ninguna relación con los rifles Kalashnikov, simplemente son las siglas de automatkarbin.
Se trata de una réplica full metal que alcanza unos considerebles 4Kg. Siendo sus partes no metálicas el guardamanos, el pistol grip, la culata y cargador fabricados en plástico. También incluye cuatro secciones de cubre raíles.
Al interior del guardamanos se accede presionando el hueco para lo que parece un alojamiento de pulsadores remotos de linterna o Peqs. En dicho guardamanos nos cabe una batería LiPo de 3 celdas separadas.

-El cargador como de costumbre será un hi-cap de 300BBs.
Las alzas mecánicas son bastante minimalistas, siendo la delantera abatible.
-El bolt es el típico semifuncional que permite un acceso al hop up.
-El selector de tiro es ambidiestro.
La culata, con enganche de correa integrado, es abatible y retráctil además de contar con pad de goma para mayor comodidad al apoyarla.
-Los otros enganches de correa con los que cuenta son dos a la altura del alza delantera (enganches ambidiestros) y un tercer engache, tipo QD, al final del cuerpo.

La fecha de salida del G&G GK-5C podemos verla durante el vídeo: 30 de Noviembre. Y ya se aceptan reservas, pero absurdamente el vídeo no cuenta con ningún enlace para ello. Por suerte googleando un poco encontramos el pre-order en WGCShop a 410$

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Deja un comentario!