¿Que GBB quieres que lance Vega Force Company?

Encuesta Vega Force CompanyA través de su Facebook nos ofrece la posibilidad de elegir que marcadora queremos que Vega Force Company lance al mercado. ¿Que es lo que quiere la gente? Vamos a verlo.
Las condiciones son las siguientes: Ha de ser un rifle (de asalto o sniper), ametralladora de apoyo o subfusil (Vamos, todo menos pistolas) que no haya sido lanzado. No queda muy claro si fabricados por otras marcas, o ya lanzadas por Vega Force Company.

L119A1Uno de los rifles más solicitados ha sido el L119A1, rifle de asalto basado en el Col4 M4 cuyos puntos más diferenciativos son el cañón de 15.8 pulgadas, el pistol grip más grande y obviamente los marcajes propios. Se trata de un rifle que algunas de sus piezas son ofrecidas por diversos fabricantes , pero ninguno de manera completa. Con lo que hacer uno se vuelve un infierno para los fans y recreadores de lo British. Y para muestra una pequeña guía del 22nd Regiment.

US Army XM110Otro de los rifles demandados (y el que más votos acumula actualmente) son los XM100 y SR-25 de funcionamiento Gas blowback. En cuanto a estos modelos cabe destacar que hace unos meses Vega Force Company adquirió la licencia de Knights Armament Company, y ya han replicado los SR-15 y SR-16, con lo que no sería descabellado que lo lanzasen.
Actualmente el SR25 solo se fabrica en AEG, por marcas como G&P y A&K. En cuanto a GBB, a finales de abril ViperTech mostraba un proyecto de cuerpo calibre 7’62, pero no se supo más de él y las últimas imágenes mostradas han sido de prototipos de otros rifles KAC, pero en calibre 5’56. Más variantes de M4.

LaRue Chris Costa OBROtro rifle bastante mencionado ha sido el LaRue OBR o PredatOBR. Rifle que Chris Costa ha ayudado a popularizar al portarlo en varios de sus cursos, tanto en versión 5’56 como 7’62, hasta el punto de que Chris Costa y LaRue lanzaron un «signature rifle» Chris Costa PredatOBR con el logo de Costa Ludus. Se trata de un rifle AR15 con cañón de 14.5″ (el largo de los M4A1) y guardamanos de 12 pulgadas. Próximamente DYTAC lo sacará a la venta pintado en multicam.

Lee Enfield rifle
En cuanto a la elección personal del admin de la fanpage serían los Lee Enfield Nº 1, 4 y 5. Todo un clásico de cerrojo.

Y vosotros ¿que marcadoras os gustaría ver a la venta? Id al Facebook de Vega Force Company y votad, podéis elegir hasta 3 modelos.

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Deja un comentario!