Próximo lanzamiento de G&G: GK-5C

G&G GK-5C AK5C AEGG&G nos muestra su nueva marcadora: La GK5C. Una pequeña innovación entre tanto M4 que acapara el mercado.
De nombre GK5C, esta nueva AEG de G&G replica el rifle de asalto AK5C (AK5Caesar) el rifle de asalto de la infantería Sueca.

Con un diseño muy peculiar (originalmente basado en el FNC de FN Herstal) el AK5C cuenta con las siguientes características:

-Alzas abatibles.
-Raíl superior solo en el cuerpo, continúa por el guardamanos.
-Guardamanos liso, con raíl en la parte inferior y en los laterales delanteros. También cuenta con huecos para introducir los pulsadores de presión de An Peqs o linternas.
-Pistol grip liso.
-La guarda del gatillo cuenta con un «escalón», supongo que para apoyar el dedo.
-Selector de fuego ambidiestro.
-Culata plegable y ajustable en longitud.
-Tirador en la ventana de expulsión.
-Cargadores semitransparentes (Al menos en el original).

En cuanto a internos el GK-5C monta un gearbox V2  con lo que no hay ningun problema a la hora de buscar piezas. También será compatible con cargadores de M4.

El resultado es un rifle de estética muy peculiar y llamativa,  idóneo para todos los recreadores del Ejército Sueco que quieran llevar sus equipaciones actualizadas al día, o todos los que busquen un rifle compatible con cargadores e internos V2 sin recurrir omnipresente M4.

De precio y fechas de lanzamiento, aún no sabemos nada, así que toca esperar.

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Deja un comentario!