SilverBack PP-19 Bizon en eHobbyAsia

Silverback PP-19 BizoneHobbyAsia nos presenta en su canal de Youtube la esperadísima PP-19 Bizon fabricada por Silverback Airsoft.

Silverback Airsoft ha lanzado su primera marcadora al mercado y, para sorpresa y regocijo de todos los amantes de lo ruso, no se trata de un M4.
La nueva marcadora es una réplica del subfusil PP-19 Bizon 2. Un arma que hasta la fecha no tenía réplica y que utiliza el Servicio de Seguridad Federal ruso.

Pasando a sus características, son las siguientes:
-Tamaño compacto; 48 cm con culata plegada, y 54 cm con ella desplegada.
Construida en acero, NO utiliza aleaciones de zinc en ninguna de sus partes.
Dispara a 1.25 Julios. Eso son (con la fórmula de energía cinética) 360 FPS. Los 325 que muestra en el vñideo son con BBs de 0’25 gramos.

Y pasamos a la parte más interesante: El cargador.
Este extraño cilindro es una muestra del ingenio ruso. Utilizando un muelle helicoidal en su interior, permite albergar la increíble cantidad de 64 balas calibre 9×17 en su modelo real. Esta réplica cuenta con el marcaje de calibre 9×18 perteneciente al cartucho Makarov, así que entraría alguna menos si queremos jugar en plan real cap.
La capacidad total de este cargador es de 160 BBs, y parece que por suerte será un mid-cap y no un hi-cap (en el vídeo no se ve ninguna ruedita) lo cuál a la hora de jugar será de agradecer, puesto que con semejante tamaño no serán cargadores cómodos de transportar y manejar. Y seguramente tampoco sean baratos.

Si os ha gustado, podéis comprarla en este enlace al precio de 320$ en cuanto salga a la venta!

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Un comentario sobre "SilverBack PP-19 Bizon en eHobbyAsia"

  1. Me encanta al fin algo ruso que no es un ako siguiente el vintorez…..

    Eso si seguro que los pro ponen el grito en el cielo.

    Muchas gracias porla info como siempre

Deja un comentario!