Novedades en la Hooha Show 2012

Este fin de semana ha tenido lugar la 2012 Hooha Show en Taiwan, sede de gran cantidad de fabricantes. Vamos a hablar de las novedades que se mostraron en ella.
El vídeo del Hooha Show, cortesía de Airsoft Taiwan nos muestra varios puestos. Algunos de tiendas, y otros de fabricantes. Estos últimos son los que nos cuentan algunos detalles de sus nuevos productos. Os especificaré el minuto del vídeo en le que sale cada cosa.

Lonex Airsoft (1:30) : Anteriormente contaban con una marcadora M4A1 tradicional AEG, ahora ofertarán también la versión con guardamanos RAS. Vendrán de serie con sus horribles hi-cap de cuerda.

GHK (2:35) : Una de las grandes opciones a la hora de aquirir un AK gas blowback. Nos muestran su próximo producto, el AK74U con todas las partes metálicas en acero salvo el outer barrel en aluminio y el bolt en zinc (no entiendo los motivos de esta decisión la verdad.) Nos muestran un cargador fabricado en plástico reforzado, muy resistente (y dan fe de ello golpeándolo contra la mesa). En cuanto a su funcionamiento, GHK sigue sin hacer AKs con bolt de recorrido completo (como hace WE) pero al menos tienen un retroceso con buena pinta.
Hamerson Combat MP7 rail RISHamerson Combat (4:15) : Nos presentan los prototipos de sus piezas para el MP7 de KSC, un raíl inferior para sustituir al grip integrado y poder usar el de nuestra elección como un grip KAC  o MAgpul AFG. También nos muestran un horrible prototipo de una extensión de railes para usar un cañón más largo y tener más espacio para accesorios.

WE GBB (6:00) : Cuentan con una entrada propia, en este enlace donde vemos su Katana gearbox y el Raptor Rail.

Hasta aquí las novedades de la Hooha Show 2012, el resto del vídeo son imágenes generales de las tiendas.

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Deja un comentario!