Z-Tactical Throat Mic para Bowman EVO III

Throat Mic  Adapter ˆBowman EVOLa novedad de hoy viene de manos de Z-Tactical, quienes nos presentan un curioso invento: El laringófono para Bowman.
Siempre está bien ver que los fabricantes innovan en lugar de limitarse únicamente a copiar otros productos, como en este caso.

Aprovechando las virtudes del Bowman EVO III (es decir, el micrófono removible) la gente de Z-tactical ha rediseñado su Tactical Throat Mic para que en lugar de un conector military standard plug utilice el mismo que el del micrófono del Bowman. De esta forma podremos usar el laringófono de Z-Tactical con el auricular bowman.
No se hasta que punto puede notarse la diferencia entre el auricular de tubo del laringófono frente al auricular de lbowman, pero nunca está de más tener opciones extra. Amén de que un laringófono captará mejor nuestra voz si usamos máscara.

Teniendo en cuenta lo poco que cambia frente al modelo convenicional, podemos esperar un precio casi idéntico, unos 30$.

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Deja un comentario!