WE SVD Dragunov por RaTech

Bajo el nombre  comercial de «Ace VD» el SVD Dragunov de WE ha llegado a las oficinas de RaTech, y nos lo presentan en profundidad.
El modelo del vídeo se corresponde con la versión en color negro y piezas de polímero.
Alcanzando un peso de casi 300 gramos (sin estar fabricado en acero) el bolt ayudará a subir el retroceso. El noozle del interior según nos cuentan parece  comprimir bien, sin fugas.

Pasando por crono, tenemos las siguientes medidas: 570FPS, 488FPs, 523 FPS y 474FPS. Un primer tiro algo pasado, y el resto con algo de fluctuación.

En el recoil test las medidas son: 78cm, 76cm y 46cm. Parece que pierde fuerza a cada tiro…

Pasamos al test de precisión (en el que se usan BBs de 0’40g). A 30 metros los primeros 3 disparos tienen un sonido del bolt contundente, pero el resto no. Imagino que han aceleradoel vídeo durante ellos.
Como resultado tenemos una dispersión de 26 cm y 10/10 impactos. Aunque a 30 metros y con esa diaan tran grande sería preocupante que no acertasen todos.

Repetimos test CTC pero esta vez a 40 metros. El resultado son 10/10 y una desviación de 61 centímetros. Ya vemos que de serie no será un «sacar de la caja y jugar» como el SVD AEG de Real Sword (también hay una considerable diferencia de precio) pero ya vemos que no será «el mejor SVD del mercado». Ahora falta saber cuanto puede dar de sí con los upgrades adecuados.

El precio del rifle ronda los 250$.

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

7 comentarios sobre “WE SVD Dragunov por RaTech

  1. Hombre, en una prueba tan sumanente gutre es dificil evaluar unos resultados testados reales de la marcadora en cuestión. Para empezar, tendrían que haber utilizado un alza tele(la sulla), bípode o similar, y una diana de tiro en condiciones. Seguramente en esas condiciones la dispersión sería muchísimo menor, agruparía en un diametro de unos15cm maximo a unos 7cm mínimo (según sea el tirador y según la precisión de la marcadora). Para un svd económico está bien, si tiene posibilidades de potenciación sencillas y económicas.
    No obstante, la estética del dragunov es muy importante, es un clásico, y la del svd es madera, los plásticos no le favorecen nada.

  2. Chicos lo compre en Octubre del 2014. Me da fluctuaciones de 450 a 170 fps. Estoy muy decepcionado y no se qué hacer. Muchas htacias

Deja un comentario!