Nuevos RPKS-74 de LCT

LCT RPKS-74 Wood
LCT nos presenta sus nuevas marcadoras. Se trata esta vez de dos versiones del RPK-74 en versión madera y «táctica».
La RPK-74 es una ametralladora de apoyo ligera (recordemos que el término «ligera» hace referencia al calibre de la munición, no al peso del rifle) empleada actualmente por el ejército ruso y que junto al AK-74 dispara munición del calibre 5.45×39.

En esta ocasión LCT nos ofrece tanto la versión antigua con guardamanos y culata de madera (y cargador de polímero del mismo color), como la versión actual con las partes en polímero negro (así como el cargador).
LCT RPKS-74 Modern VersionNo tenemos más datos que las imágenes que LCT Airsoft nos ofrece a través de su blog, así que como de costumbre esperaremos marcadoras fabricadas en acero.
LCT RPKS-74 folding stockLas siglas RPKS-74 corresponden al modelo de paracaidista del RPK, cuyo distintivo es la culata plegable.
RPKS-74 LCT side mountPor la contra el modelo actual del RPK-74con culata plegable es el RPK-74M que además incluye acople lateral para la montura de una mira telescópica o de visión nocturna.

El cargador de dotación de la RPK-74 es una versión más larga que la de AK-74, utilizando 45 balas. A la vista de las imágenes yo diría que llevan el mismo que el de los AK-74 de LCT.

Además de las imágenes, LCT nos adelanta que ambos modelos estarán a la venta a partir del 1 de Agosto. Hay que esperar, pero tampoco mucho!

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Deja un comentario!