ICS M1 Garand en fotos

ICS M1 GarandParece que ya no falta nada para el lanzamiento del M1 Garand por parte de ICS, y para hacérnoslo saber nos muestran varias fotos del mismo en su facebook.
El M1 Garand que los aficionados a la 2ª Guerra Mundial (o WWII) esperan como agua de mayo, será comercializado bajo el apelativo de «M1 Grand«, como siempre, para ahorrarse quebraderos de cabeza con la ley…

ICS M1 GRAND BoltEsta marcadora fue anunciada hace poco más de un año, y la vimos expuesta en una vitrina del stand de ICS en el Shot Show 2012 este año, donde nos comentaban que saldría en Junio… Así es, parece que finalmente nos llegará con algo de retraso, pero en cualquier caso ya no queda nada.ICS M1 Garand rear sightSobre los detalles de esta réplica, sabemos que ICS la fabricará tanto con cuerpo de plástico (serie sportline) como de madera real (modelo gama alta).ICS M1 Grand frontEl M1 de ICS será AEG (funcionamiento eléctrico) aunque no descartan sacar una versión GBB en un futuro.
Para sorpresa de todos, el Garand de ICS disparará BBs de 8mm, lo cuál es un punto muy negativo en algunos aspectos (como a la hora de pasar crono o conseguir BBs). Falta saber si saldrá a la venta también en versión 6mm.

Por ahora no se sabe nada del precio final, pero en cualquier caso habrá gama económica con imitación de madera como especificaba hace unas líneas. Y si las BBs de 8mm no os gustan, siempre podéis esperar a que G&G lance su M1, pero parece que aún falta lo suyo.

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

2 comentarios sobre “ICS M1 Garand en fotos

Deja un comentario!