Culata Magpul PRS 2 para Magpul Masada ACR

Magpul PRS2Magpul PTS ha lanzado por fin una culata «tipo tirador» para su marcadora Magpul Masada. Se trata de una nueva versión de la famosa PRS, comercializada como Magpul PRS 2.

eHobbyAsia nos muestra en vídeo la nueva culata Magpul PRS2, sus características y diferencias con la Magpul PRS estándar.

La primera y más importante es que se trata de una culata para el Magpul Masada, que hasta ahora solo tenía dos ofertas de culatas: al de serie y la plegable.
Esta culata es una mejor opción para el tiro de precisión… Una pena que con la norma del homólogo real en la mano no podamos usar esta Magpul Masada como rifle de francotirador semiautomático (como mucho, el Magpul Massoud, pero solo existen prototipos)
Estará disponible en colores TAN y negro. Nuevamente el Foliage Green es el gran olvidado en los lanzamientos de nuevos productos Magpul PTS.
Como de costumbre, estará fabricando en polímero Dupont de alta resistencia.
Puede ser regulada tanto en altura de la caretera, como en profundidad del pad de goma.
Cuenta con dos pasadores para correa, además de dos huecos adicionales para insertar enganches QD para correas.
Por supuesto es compatible tanto con la Masada AEG como con la versión GBB, pues el kit no lleva componentes en la culata.

Podéis encontrarlas en eHobbyAsia al precio de  138$.

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Deja un comentario!