LCT Airsoft nos muestra su nuevo producto, el LCT PK-170 Magwell. Un accesorio interesante para nuestros rifles AK, vamos a ver para que sirve.
Básicamente en palabras de LCT Airsoft:
«Con la intención de solventar los problemas que nos reportar nuestros consumidores referentes a la mala alimentación de los cargadores, en muchos casos asociada al angulo de inserción del cargador o de la profundidad, LCT Airsoft ha diseñado este magwell para ser insertado en el cuerpo del AK que minimizará la posibilidad de mala alimentación. »
Así pues, tenemos un accesorio que nos permite ubicar más correctamente los cargadores de AK para mejorar la alimentación, pero no es un accesorio destinado a mejorar la velocidad y facilidad de recarga como un Magwell auténtico.
El PK-170 estará fabricado en acero, seña de identidad de LCT Airsoft y no necesitará herramientas para su instalación.
Respecto a su compatibilidad LCT Airsoft nos dice que está fabricado especialmente para todos los rifles AK de cuerpo fabricado en molde y que no será compatible con los modelos LCK-47 y LCK-47S fabricados por CNC. En cuanto a compatibilidad para cargadores acepta todos los de LCK-47 y LCK-74.
Y si la imágen de la entrada no os aclara nada de como se colocaría el PK-170 (al menos a mi no) aquí tenéis una breve animación de su colocación (vídeo eliminado por LCT).
Invítanos a una birra!
Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!
[kofi]