Vega Force Company MP5 SD3 Debut por RaTech y KSC Steel Bolt

Vega Force Company MP5 SD3 DissasemblyYa ha llegado el Vega Force Company MP5 SD3 a manos de RaTech, así que nos muestran su debut en vídeo junto a su bolt de acero para KSC M4 PTS.

KSC M4 PTS

RaTech empieza el vídeo mostrándonos los internos de la marcadora GBB KSC M4 PTS. Un M4 fabricado por KSC con los complementos Magpul MOE PTS típicos: Culata, guardamanos y pistol grip. El conjunto del gatillo (trigger set) tiene buen aspecto, pues al contrario que otras marcas de «gama alta» tiene piezas como el martillo fabricadas en acero.

La pieza de upgrade que RaTech nos presenta para el KSC M4 PTS es un bolt fabricado en acero. Mientras que el bolt de otro fabricante pesa 250g, el de RaTech llega a los 300g gracias a dos piezas que enroscamos al final del bolt. Gracias a estas piezas podemos ajustar el bolt para obtener lo que más nos interese: mayor cadencia de tiro, o mayor recoil (retroceso).

Vega Force Company MP5 SD3

La otra marcadora que RaTech nos muestra en el vídeo es el nuevo MP5 SD3 de Vega Force Company, que pasa a unirse a la familia de MP5 de Vega Force Company junto al MP5A2 y MP5A3.

Los marcajes (licenciados por Umarex) no son los correctos. Al menos el de «6mm BB» y el de «Licensed by H&K» del lateral, pues en la web de H&K este modelo de rifles no muestra dicha inscripción en los laterales.
Como vemos en «la prueba del imán» upper,  alzas, palanca de carga y culata estarán fabricados en acero. El cuerpo estará fabricado en plástico.

El desmontaje es sencillo, como solemos ver en las marcadoras de gas. Quitando el pin trasero extraemos la culata y el muelle con su respectiva guía. Ahora podemos bien quitar el pin delantero para desmontar el cuerpo completamente, o rotar el upper para extraer el bolt, acceder al conjunto de gatillo y a la cámara del hop up. Al parecer habrá que realizar esta operación cada vez que se quiera ajustar el hop up…

Como comentábamos antes, Vega Force Company es una de esas marcas que a pesar de ser de gama alta, no fabrica los conjuntos de gatillo en acero. Este está fabricado en zinc. 

Las culatas del MP5A2 y MP5 SD3 pueden intercambiarse, pero dadas las diferencias entre el muelle y la guía del muelle de ambos modelos, la palanca de carga del Mp5 SD3 no se puede mover, así que entendemos que no funcionorá con esa culata salvo que se haga algún brico.

A la hora de pasar crono, este Vega Force Company MP5 SD3  dispara a unos 430FPS así que toca esperar a por un NPAS de RaTech o hacer alguno casero. En cuanto a cadencia de tiro nos ofrece 13BBs por segundo, más que suficiente para una marcadora de gas.

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Deja un comentario!