¿Que podemos esperar del IWA 2012?

IWA 2012Ya ha comenzado el IWA 2012. Se trata de una exposición similar al Shot Show, pero en Europa. En ella se presenta material policial, militar, equipamiento para actividades al aire libre, y por supuesto material de Airsoft!. Vamos a ver que tienen planeado.
Para ponérnoslo más fácil a todos, en la web de IWA tenemos la lista de todos los asistentes y varios de sus productos de forma que resulta muy rápido y cómodo enterarnos de lo que veremos.

ASG Action Sport GamesASG, que ya participó en el Shot Show repite ahora en el IWA. Enseñarán al público europeo el Vega Force Company APO ASW338 del que tan orgullosos están,  y que además sortean entre los fans de su página de Facebook este fin de semana. Como novedad tenemos las réplicas del MP9 de B&T y de sus silenciadores. Ambos cuentan con todas las licencias, así que podemos esperar unos marcajes fidedignos.

ASG B&T MP9 Silencer G&G IWA 2012 Booth
G&G
ya ha colgado imágenes de su stand en Facebook. Como vemos se han llevado una buena cantidad de marcadoras, pero no han hecho referencia a ninguna posible novedad. Toca esperar a los vídeos de los asistentes, aunque seguro qeu nos muestran su G&G G980 Kar98 que tanto interés ha despertado entre la gente.

KWA Logo
KWA ya nos mostró un montón de novedades en el Shot Show 2012, especialmente el KWA KRISS Vector tan esperado, y ahora repite con sus productos en el IWA 2012. En esta entrada podéis ver todas las novedades de KWA en el Shot Show 2012. Y si además queréis ganar un KWA Kriss Super V, tan solo tenéis que darle a «Me gusta» en la página de Kriss Arms. Al llegar a 10000 (diez mil) fans sortearán uno.

Real Sword LogoPara terminar, tenemos a Real Sword. Tras la grata sorpresa de su Real Sword SVD GBB y aunque no hayan dicho nada al respecto, en la web de IWA aparecen sus Real Sword M16 y M4 en la lista de lo que mostrarán. Una genial noticia pues sin duda se lleva el premio al producto más esperado por los airsofters en este IWA 2012. Como dato de interés en la web de IWA se especifica M16A5 AEG y M4A1 AEG/GBB. De hecho en las especificaciones se nos cuenta que las versiones GBB utilizarán cargadores de 50BBs, y las AEG cargadores de 300BBS (a ver cuando los fabricantes pierden la costumbre de envair todo con hi-caps…).

Dicho esto, hay muchos más asistentes con muchos más productos pero estos son los más remarcables en cuanto a airsoft de los que vemos en la web. A lo largo de este fin de semana iremos viendo como aparece nueva información más completa que compartir con vosotros. Y sobretodo… ¡Queremos más datos de esos M4 y M16 de Real Sword!

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Deja un comentario!