Nuevas imágenes Zeta Labs As Val y VSS Vintorez

Zeta-Lab AS VAl VSS bodyYa empiezan a circular por la red nuevas imágenes de las piezas externas que Zeta Lab prepara para sus futuros As Val y VSS Vintorez.
Si el lanzamiento de estos rifles estaba planeado para Enero, todavía no tenemos más detalles que estas imágenes recientemente publicadas por Zeta Lab, con mucho aspecto de prototipo.

Zeta-Lab AS VAl VSS Outer BarrelZeta-Lab AS VAl VSS 2 pieces Outer BarrelEl cañón externo parece que contará con una parte desmontable. Lo curioso de la foto es la aparición de cables dentro del cañón externo, pues no tiene mucha pinta de que nos entre una batería ahí. También es interesante que el cañón interno irá bien fijado pues hay un segundo cañón externo para tal cometido.

En general no son noticias muy novedosas e ilumiandoras, dado que hace meses en esta entrada publicaba unas fotos en las que el cañón externo ya estaba montado en el gaurdamanos, y con las alzas completas.

eHobbyAsia a través de su Facebook nos dice que al parecer «llegará pronto» pero teniendo en cuenta que el lanzamiento estaba planeado para Enero, no parece que la gente de Zeta Labs esté cumpliendo los plazos. Al menos sabemos que el proyecto sigue adelante.

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Deja un comentario!