SOCOM Gear Kyle Lamb VTAC-13

SOCOM Gear Kyle Lamb VTAC-13 M4 AEG noveske viking tacticsSi ayer hablábamos de la nueva marcadora de SOCOM Gear basada en un diseño de Larry Vickers, hoy tenemos otra réplica AEG. En este caso del VTAC-13 de Kyle Lamb. Sigue leyendo para conocer los detalles.
El Sargento Mayor Kyle Lamb (retirado), pasó más de 21 años con el ejército de los Estados Unidos, de los cuales más ed 15 fueron dentro del U.S Army Special Operations (Operaciones Especiales del ejército americano). Kyle Lamb condujo operaciones numerosos entornos como Somalia (El incidente de BlackHawk Down), Mogadishu, la operación Desert Storm o Bosnia.

Como muchos otros, el Sargento Kyle Lamb fundó Viking Tactics, empresa orientada al entrenamiento en el manejo de armas de fuego y también escribió “Green Eyes and Black Rifles: The Warriors Guide to the Combat Carbine.” (ojos verdes y rifles negros: La guía del guerrero para el combate con carabina)
(…)

SOCOM Gear se enorgullece en presentar el rifle de entrenemiento VTAC-13 totalmente licenciado, utilizado por Kyle Lamb en sus cursos de entrenamiento.

Esta nueva réplica que nos presenta Madbull lleva lo siguiente:

Cañón externo Noveske (longitud exacta desconocida) con acabado plateado. En algunas fotos vemos flash hider Noveske, pero no parece estar incluído.
Cuerpo Noveske con marcaje de Viking Tactics en la parte superior.
Guardamanos TROY BattleRail/VTAC Alpha Rail. Un guardamanos diseñado por Kyle Lamb y fabricado por Troy Industries y Viking Tactics, con marcaje de esta última empresa.

Al igual que el M4 de Larry Vickers, este VTAC-13 rondará los 430FPS con BBs 0’20, así que se que toca meterle mano según llega.

En este enlace podéis ver varias imágenes más de este rifle, que al menos a mi me ha gustado bastante, aún siendo un M4 rompe con la estética típica. Respecto a los internos, supuestamente SOCOM Gear tiene su acuerdo con Vega Force Company como pudimos ver con el XCR de Robinson Arms.
SOCOM Gear Kyle Lamb VTAC-13 M4 AEG

Invítanos a una birra!

Si te gusta lo que hacemos en Mundo Airsofter, puedes hacer una donación para ayudarnos a seguir creando contenido. Muchas gracias!

[kofi] 

Deja un comentario!